Capitulo 1

106 7 1
                                    

A veces creo que todo es un sueño y que en realidad esta chica increíble no soy yo.Mi nombre es Juliett y tengo 19 años, actualmente vivo en Swelview gracias a que papá cree que esta es una ciudad tranquila para que Marie Ann, la actual esposa de papa, tenga a su bebé sin complicaciones.


Antes solía vivir en NY con mis padres pero ahora las cosas son diferentes.


-¿Entonces no me vas a ayudar?- dice Jasper mientras miraba molesto a su mejor amigo Henry.


-Claro que quiero ayudarte bro, pero ¿enserio es necesario que yo la invite?


-Por supuesto, no quisiera estar en una cita a solas con Charlotte.


-Ammm lo siento amigo pero creo que así funcionan las citas.


-Si pero me sentiría extraño, hemos sido amigos y hasta creo que me odia pero en serio quisiera salir con ella, a parte a ti te gusta Juliette.


-Esta bien, solo para que tu también te animes a hacerlo- dice Henry mientras se acerca a Juliette, la chica extraña de la clase.


Juliette jamás había hablado con nadie pero aun así sentía la necesidad de tener amigos aunque no se atreviera.


-Ammm, hola Juliette, ¿Qué hay? ¿Qué haces? ¿Cómo estás?- pregunta Henry nervioso.


-Este.... nada, solo leo y estoy bien si eso responde a tus preguntas.


-Oh, sierto, perdón por mi inquietud pero ammm.... hay un asunto, es que, rayos no se que decir.


-¿Quieres salir conmigo?- interrumpe la chica ante el nerviosismo de su amigo.


-¡Si!, ¿espera cómo?- dice Henry confundido.


-¿Eso quieres decir no?


-Claro, si, pero no sabia cómo hacerlo, mira- se sienta frente a ella- la verdad he querido decírtelo todo el semestre pero no sabía si me gritarías que me fuera, por que no le hablas a casi nadie desde que llegaste.


-El hecho de que no quiera hablar con nadie más no quiere decir que no quiera hablar contigo.


-Pues tienes razón, soy galán.


-Ñee, algo.


-¿Me vas a decir que no lo estoy?


-Pues, no eres Tom Holland pero si, algo, oh espera- dice Juliette mientras saca su teléfono.


-Agh ¿otra vez?


-¿Que es?


-Esto- dice mientras le muestra su celular.


-Hey soy, digo, es Kid Danger, amo a ese chico.


-¿Qué?- dice Juliette con cara de repudio.


-Si, me cae bien, de hecho creo que es el mejor héroe.


-Oh claro, algún defecto debías de tener.


-¿Qué? ¿no te cae bien?


-No, lo odio, creo que es de esos tipos confiados que creen que son la gran cosa y todo el mundo esta a sus pies, igual su novio Capitan Man.


-¡Que solo somos amigos!


-¿Qué?


-Nada, digo, ammm esta bien, creo que tenemos que respetar que me , que odias a Kid Danger, este...... entonces....¿A las 7?


-Oh, si, claro, te veo a las 7 en...


-No, yo paso por ti.


-¿Sabes donde vivo?


-Oye niña, se donde vive todo el mundo.


-¿Debería asustarme?


-No, solo piensa que estoy luchando por ti- le dice mientras ríe un poco.

PNYOCQEESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora