Capitulo 4

32 5 0
                                    

-Pues vente en autobús- le dijo a Piper por mensaje de texto a su hermano el cual estaba molesto por no tener las llaves de el que era su auto.


-¿Crees que esto le guste?- dice Juliette saliendo de su armario.


-Pues la verdad a mi me encanta y pues respecto a mi hermano, supongo que si.


-¿Supones? No puedo salir así si solo supones.


-Tranquila, no te ves mal, no creí que fueras de las que se alteran por una cita.


-Y no lo soy pero, no se, siento que esto será especial, lo presiento.


*En casa de Henry*


-Dice Piper que nos vayamos en autobús, no me dará las llaves de mi auto.


-Espera ¿Crees que a Char le vaya gustar como voy?


-Estoy seguro hermano.


Ambos estaban tan nerviosos que lo único que les quedaba era apoyarse entre ellos.


-No estoy seguro de que Charlotte vaya a ir- dice Jasper preocupado.


-Oh viejo, ¿Por que no lo haría?


-Pues por que no me ha confirmado nada, solo dijo, si es que tengo mucho tiempo.


-Yo digo que si va a ir.


Lo que los chicos no sabían era que Charlotte estaba mas nerviosa que nadie, iba a salir con el que se supone sería la última persona en la tierra con la que saldría, pero también estaba feliz, muy feliz.


Todos se pusieron la mejor ropa y la mejor actitud para hacer de esa cita, una cita inolvidable y así sera, esa cita definirá un gran futuro.

PNYOCQEESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora