Capitulo 5

31 4 0
                                    

*En la cita*


Los cuatro chicos estaban tan nerviosos que la conversación no fluía con naturalidad.


Charlotte y Jasper tenían una buena charla, pero Juliette y Henry no se sentían cómodos.


-Parece que están destinados ¿no crees?- dice Juliette mientras apunta a los chicos.


-Si, hemos sido amigos durante mucho tiempo así que creo que eso les ayuda demasiado.


El silencio incómodo se hacía presente.


-¿Quieres ir a otro lado?- pregunta Juliette a lo que Henry contesta rápidamente con un si.


Ambos se dirigen a un parque que estaba cercas del lugar dejando a los otros chicos a solas.


La platica entre ellos no era interesante pero ellos sabían y sentían que había algo entre ellos, su plática se tornaba más personal cuando hablaron de sus corazones.


-Y... dime Juliette, ¿Qué es lo que más odias en un chico?


-Bueno la verdad, no soy una chica que le encante todo de un hombre y sonará muy cliché pero odio cuando no me tienen confianza, no me molesta cuando hacen algo, me molesta el hecho de que no me lo comenten, siento que no soy importante para ellos- dice mientras sale una pequeña lágrima de sus ojos.


-Pues serían muy estúpidos si te ocultaran algo, obvio que todo el mundo tiene sus secretos pero si esa persona es importante para mi, yo le contaría hasta el más grande de mis secretos.


-¿En serio serías capaz de eso?


-Por supuesto- dice Henry mientras acaricia el rostro de la chica- en serio me encantaría contarte mis secretos pero...


-¿Son tan malos?- interrumpe la chica.


-No, para nada, todo lo contrario pero.... temo que me dejes si te los cuento.


-Pues no puedo decir nada al respecto- dice mientras se separa de Henry.


*Suena una alarma*


-Ammmm, lo siento pero... tengo que irme.


-¿Es uno de tus secretos?.


-¿Qué? No, solo es mamá que.....


-Ve, si no me tienes confianza pues no te presionaré.

PNYOCQEESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora