Ya faltaban 10 minutos para la cita doble de Henry y Jasper con Charlotte y Juliette, ambos estaban tan nerviosos así que decidieron ver un poco de televisión antes de que dieran las 7:00 pm.
-Ya son las 7 Henry, es hora de irnos.
-Oh, cierto, ¿Tienes las llaves del auto?
-Oh no, las tiene tu hermana.
-¿Por qué? Es mi auto.
-Ella me dijo que no se tardaría pero ya pasaron 3 horas.
-Tendré que marcarle.
*En casa de Juliette*
-Oh, no juegues ¿En serio Henry?
-¿Qué pasa Pips?- dice Juliette, la cual estaba en su casa acompañada por Piper, ellas se habían hecho amigas hace un tiempo, 4 meses aproximadamente, pero jamás habían hablado de sus asuntos personales hasta ahora que Juliette necesitaba la ayuda de una amiga, aunque ella no supiera que la cita de su amiga sería con su hermano.
*Por teléfono*
Henry: Piper ¿Por qué te llevaste el auto? Necesito ir a casa de una chica.
Piper: ¿Tienes una cita? Creí que saldrías con Jasper.
Henry: Y así es, pero es una cita doble.
Piper: Agh, no puedo irme ahorra, estoy ayudando a una amiga a vestirse para su cita.
Henry: ¿Y tu amiga importa más que tu hermano?
Piper: La verdad, si.
*Cuelga el teléfono*
-Nada Jull, sólo es mi tonto hermano que necesita el auto.
-Oh ¿Ya viene para acá? No, aun no estoy lista.
-¿Por qué mi hermano estaría en tu casa?
-Pues por que la cita es con el.
-¿¡Qué!? La cita es con mi hermano, que asco, no vayas por lo que más quieras, el no toma a las chicas en serio.
-¿Por qué dices eso?
-Pues no se por qué haya sido pero aproximadamente tengo entendido que ha salido con 4 chicas y todo en un corto lapso de tiempo.
-Pues no creo que eso sea malo, aunque jamas he tenido novio creo que cada quien puede tener las novias que quiera.
-Agh pues yo no se, es tu decisión, se supone que apoye a mi hermano pero la verdad no sabría que decirte.
Juliette se quedó pensando en aquellas palabras mientras se cambiaba rápidamente para su cita.
ESTÁS LEYENDO
PNYOCQEES
FanfictionJuliette es una chica que no acepta cualquier cosa, odia cuando alguien no le tiene confianza. Aunque paresa ruda es más sensible de lo que parece. Ella creía odiar algo pero eso solo la hará amarlo cada día más.