-¡Abran paso a un par de enamorados!- grita Jasper mientras entran a la capicueva.
-¿Por qué rayos gritan?- dice Ray mientras sale de su habitación.
-Pues resulta que Henry y yo tendremos una cita.
-¿Tu y Henry? Wow pues, felicidades chicos, la verdad yo siempre creí que ustedes dos terminarían juntos pero no tan rápido saben.
-¿¡Qué!? No amigo, rayos, hablamos de una cita cada uno, no juntos.
-Pues seria bueno que el niño especificara.
-Adulto por favor- dice Jasper ante las palabras de Ray.
-Adivina que es esto- dice Ray mostrando una caja de tictac.
-Oh no hermano ¿Otra vez esas tic tac explosivas?
-Creí que Shrwoz las había tirado- dice Jasper.
-No, Ray las tiro e hizo explotar la fabrica del señor Friddleman.
-No chico, estas no son explosivas ¿Recuerdas que ya no tienes poderes?
-Gracias por recordarlo viejo.
-Bueno, pues Shrwoz hizo esto, son tictac con poderes.
-Es la idea más tonta- dice Jasper.
-Tu cierra la boca rarito- grita Ray- estas tic tac te pueden dar el poder que quieras, son para que las lleves contigo y tengas el poder que te toque, así cuando los villanos nos ataquen no tendrán oportunidad de analizar tus ataques ya que cambiaran constantemente.
-Eso es asombroso, sería increíble poder volar.
-¡Yo quiero!- grita Jasper mientas corre hacía su amigo.
-No tu no- dice Ray mientras dispara con su láser dejándolo inconsciente.
-¿Por qué haces........? la verdad no me importa- dice Henry mientras se sienta a ver "Corte perruna"
ESTÁS LEYENDO
PNYOCQEES
FanfictionJuliette es una chica que no acepta cualquier cosa, odia cuando alguien no le tiene confianza. Aunque paresa ruda es más sensible de lo que parece. Ella creía odiar algo pero eso solo la hará amarlo cada día más.