Capitulo 6

36 4 0
                                    

Ya había pasado una noche después de esa cita y eran las 7:00 am en Swellview, si bien la cita no había sido tan interesante en un principio, si dejó un vacío en ambos chicos que esperaban conocer más el uno del otro.

La emergencia que tenía que resolver e héroe oculto de Henry no era muy importante pero era el deber de el chico atender la emergencia aunque el no estuviese muy contento de eso

-¿Estás contento Ray? Destruiste una gran cita- dice Henry molesto.

-La verdad... si- dice Ray con un tono de burla.

-Ni siquiera estaban hablando- contesta Charlotte.

-Claro que si, eso fue después de irnos de donde estaban.

-Yo ni siquiera me di cuenra de que se habían ido, estaba muy distraído en los ojos de esta lindura- dice Jasper mientras mira a Charlotte.

-Awww Jasper, para- contesta Charlotte sonrojada.

-¿Por cuanto tiempo me fui que ustedes se volvieron el uno para el otro?

-Si, lo que dice Henry- interrumpe Ray- no me imaginaba que terminarían juntos.

-Ni yo- dicen los enamorados mientras se miran a los ojos.

-Ok Ray, el punto aquí es que yo estaba pasando un lindo momento cuando tu estúpido reloj sonó y me tube que ir ¿Para qué? Para que e tonto de Ray pudiera mover ¡SU ESTÚPIDA CAMIONETA!- grita Henry.

-No podía moverla solo- se excusa Ray.

-Eres increíble- dice Henry molesto.

-Lo sé.

-Bueno, espero que me ayudes a reparar este asunto por que yo estaba tratando de caerle bien a Juliette en esa cita y todo se fue al caño.

-¿Qué no se supone que ya le caes bien?- pregunta Jasper.

-No hablo de mi, hablo de mi otro mi.

-¿Tu otro mi?- pregunta Charotte- eso es extraño y gramaticalmente incorrecto.

-¡Pelea gramatical!- grita Ray.

-Ahora no- contesta Henry- hablo de que ella odia a Kid Danger y esperaba hacer algo para que eso cambiara.

-¿No estarás pensando en revelarle tu identidad a esa chica verdad?- pregunta Ray preocupado.

-Oye hermano......

-¡Es hora de ir a clases!- grita Charlotte.

-Adiós viejo- dice Henry antes de escapar de la pregunta de Ray e ir al ascensor.

*En la preparatoria*

-Espera Char- le dice Henry a su amiga.

-Claro ¿Puedes apartarme el asiento cielo?  En un momento voy- le dice a Jasper.

-Ammmm bueno, el asunto es que quería pedirte el favor de que hablaras a Juiette bien de Kid Danger por mi.

-¿Por qué no o haces tu?

-Porque si lo hago yo será más obvio y tu eres una chica así que es más norma que tu habas de lo guapo que es.

-Oh créeme amigo, no diré eso.

-Por favor.

-Agh, esta bien, la convenceré por ti, pero si sigue odiándolo entonces no es mi problema.

PNYOCQEESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora