13) Becky; Hiro, Hiro; Becky

414 46 7
                                    

Narra Mérida:

Nos miramos. Momento incómodo...

-¿Becky? -le pregunté- ¿Que ha pasado?

En cuanto me reconoció, me abrazó.

-Jo...Jordan co... cortó conmigo -y volvió al mar de lágrimas

-Tranquila, Becky; Los chicos van y vuelven -dije- Ya vas a encontrar alguien ideal para ti.

Y para mejorar la escena ¡Los dos chicos me miraron mal! ¡Qué bien!(Nótese mi sarcasmo)

Rebecca empezó a salir con Jordan hace cuatro meses. Jordan nunca me agradó, era un inútil.

-Me... Meri ¿Pu... puedo quedarme a dor... dormir esta no...noche en tu ca...casa? -preguntó.

-Claro, siempre que te dejen -respondí.

-Gracias, Meri- susurró ella

El abrazo terminó y yo pregunté:

-Quién es él?

-Hiro Hamada, un amigo mío de la escuela- respondió -¿Y ella?

-Mi amiga Rebecca, pero le dicen Becky- respondí yo -Por las dudas, yo soy Mérida, amiga de Hipo-

El silencio se volvió de vidrio y Hipo habló sin cortarse.

-Oye, Hiro ¿Vienes a casa?

-Pues por qué no. Ha sido un gusto conocerlas.

-Igualmente.

Ellos se fueron por un lado, nosotras por el otro. Por lo menos nosotras teníamos mi casa cerca(a media cuadra). Al llegar a casa, le explicamos a mi madre la situación.

Cerré la puerta y la miré. Ya no lloraba, pero tenía la mirada perdida.

-Becky?- pregunté y ella se sobresaltó

-¿Eh? Ah ¿Que pasa?

-¿En quién o en qué estás pensando?

-¿Cómo sabías que estaba pensando en él?- respondió sorprendida -Digo...eh... en nada-

-Ya está dicho; piensas en alguien que no es Jordan. Ya sé, lo viste después de tu ruptura...

-¿Es tan obvio?

-¡LO HAS ADMITIDO! TE GUSTA HIR...

-Que te calles!!! Y a ti te gusta Hipo- respondió Becky sonrojada

-Pero claro! Y a ti Hiro ¡Cita dobleeeee!- Lo dije con tanta emoción que de la silla caí al piso

-Pero ninguna de las dos sale con ellos- me recordó ella

-Todavía están los sueños...Te gusta Hiro, te gusta Hiro, te gusta Hiro...-canturré y ella me lanzó la almohada. Nos miramos serias un momento y luego nos reímos.

A risas, sonó mi móvil. Era un mensaje de Punzie (Rapunzel):
Rapunzel: Meri, Tu trabajo de mesera empieza mañana a las 7:00 AM y termina a las 6:00 PM . Tu salario es de $50. Ya le dejé un mensaje a Hicupp.

Le contesté que Todo okay y volví con Rebecca, ya que le estaba contando cómo conocí a Hipo.Quedamos en que la "relación" con Hiro sería un secreto.

Luego de eso nos dormimos porque eran las once y estábamos muy cansadas.

Mañana sería mi primer día de trabajo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoola! Les quería decir dos cosas:

1) Díganme un nombre de Rebecca x Hiro (Soy horrible con los nombres de las parejas)

2) @vane_haddock 1 ya haré los once pasos en el próximo capítulo.

Y con eso y un bizcocho ¡Hasta mañana a las ocho! Literalmente.

;-)

Lu~




Remember The Time [Mericcup 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora