Mi pequeña pesadilla.

238 37 12
                                    

Nos quedamos boquiabiertos, y me sale una lágrima del ojo, es verdad, lo odiaba pero, antes de todo esto eramos felices, nos llevábamos bien. La persona que me había cuidado durante 18 años, acababa de estirar la pata, y en mi presencia, a causa, de un extraño sonido que había emitido mi amigo que había aprendido a hacer por arte de magia. Entonces, Elijah se lanza contra Tobias y le grita:

-¡Eres un asolador! ¿Porque has hecho eso? ¡Psicópata!

-¡Solo quería ayudarle! ¡No tengo ni idea de como he hecho eso! -Responde Tobias.

-Espera... enserio ¿quieres que nos creamos que has aprendido a hacer eso, así porque sí, al instante? ¡Eres un extraterrestre! -Exclama Elijah.

-¿Que dices? ¡Tienen que haberme drogado o algo! ¡Eres como un niño pequeño! -Dice Tobias a la defensiva.

- ¡Mentiroso! ¡Eres un fantasma! ¡Y ahora vienes y destruyes nuestra opción para saber que ha pasado y que hacemos aquí! ¿Quien te crees que eres? Encima... Llevas 3 meses enamorado de Kate, ¡Sin decirle nada! -Grita Elijah.

En ese momento, Tobias rompe a deplorar y Kate se desmaya. Corro a ayudar a Kate, pero Elijah y Tobias se quedan quietos.

-¡Los dos! ¿A que esperáis? ¿Sabeis lo que me parece? Que Tobias, tú eres penoso, lo que más te importa en este mundo es lo que piensan los demás porque crees que no eres capaz de valerte por tí mismo; y Elijah, tú en realidad eres el más niño de aquí y lo único que haces es actuar sin pensar. -Digo yo.

-Tal vez...Tienes razón... -Dicen al unísono.

-Buff... Tal vez deberíais de ir a buscar hielo lo antes posible. ¿No os parece? -Pregunto.

-Vale, voy yo... -Dice Elijah.

-Corre. -Parlo.

-Lo siento. -Declara Tobias. -Enserio, no se como he hecho eso, porfavor. Perdóname.

-Tranquilo. -Le calmo. -Todo lo que quería hacer provenía de una mente maléfica y desesperada, no tenía solución.

- Pero era tu padre... -Manifiesta él.

-Ya lo se... Pero tú estaté tranquilo, no ha sido culpa tuya. Cuando Kate se despierte y salgamos de este sitio, no tardaremos en averiguar lo qué te ha pasado. -Le digo, transmitiendo seguridad, aunque no sepa lo que haremos, estoy muy perdido. 

- Gracias. 

-No hay de que, total para eso están los amigos.- Le guiño.

Cuando voy a tocarle la frente, tengo otra visión. 

-¡Ah! ¡Corre! ¡Ves a buscar a Elijah! ¡Dile que venga! - Exclamo.

- ¿Por? ¿Que pasa? -Pregunta él.

-¡Corre! ¡Ya! -Grito.

Él empieza a correr hacia la dirección donde había ido Elijah, pues la sala donde habíamos estado era gigante. Yo, desesperado, empiezo a buscar algo frío por la cámara en la que estábamos Kate y yo. Cuando miro debajo de la mesa, no acabo de creérmelo, hay una neverita, la abro y está llena de botellas de cava y hielos, casi me da algo... Cojo 2 bolsas de hielos y se las acomodo en la cabeza, pero no se despierta, se las dejo a reposo durante unos cinco minutos, mi tensión se vuelve cada vez más nerviosa. Le toco el cuello, para comprobar su pulso, no me lo puedo creer, no tiene pulso. Me asomo a la 'gran sala' y comienzo a chillar socorro para pedir ayuda, pero nadie me responde, incluso a pesar del eco de la sala. En ese momento, decido por alguna extraña razón, dejar el cuerpo de Kate ahí y ir a buscar a Elijah y Tobias. 

Estoy buscando por todas partes, pero no hay manera, no los encuentro, espero que no se estén escondiendo de mí, los mataría. Pero, conociendo a Elijah todo es posible, así que miro hasta debajo de las mesas. Cuando llego a la pared del fondo, me doy cuenta de que ya he revisado todas partes, no penséis que estoy tonto, no es una sala cualquiera, es como un hospital ilegal en el que hay miles de cortinas que hacen 'habitaciones' improvisadas, donde hay camillas en cada una de ellas. El típico lugar donde se podría grabar una película de terror. 

Pero, hay algo raro, si no están aquí y no hay ninguna puerta de salida o ventanas, ¿donde están? Me apoyo en la pared y de repente, una parte del tapiz que estaba pegado a la pared, se desprende y se despega, y empiezo a arrancar el resto del tapiz. Entonces, veo como un agujero en la parte inferior de la pared, a lo 'Alicia en el País de las Maravillas' y me meto, para saber a donde lleva. Al otro lado, hay algo muy inesperado, una habitación con chimenea decorada con un árbol, calcetines, y un montón de cosas más navideñas. Allí encuentro una bolsa de hielos en el suelo. De repente, empieza a sonar 'Silent Night' pero más rápida de lo normal, a lo Kelly Clarkson. Quien haya puesto esa canción lo ha puesto adrede, cuando era pequeño, esa canción me daba mucho miedo. No preguntéis por que. Intento buscar el aparato por el que sale la canción, al instante de encontrarlo, se oye un sonido procedente de arriba. Al mirar al techo, veo que está escrito: 'No será tan fácil', voy lo antes posible hacia el agujero, pero no lo encuentro, como si hubiese desaparecido. No tengo opción, hay una puerta delante, supongo que llevará a alguna parte, allí deben de estar Elijah y Tobias.

-------------------------------------------------------------

Hola a todos de nuevo! 

Espero que os haya gustado este capítulo, como ya es Navidad, voy a poder publicar más a menudo. Y una cosa, el siguiente capítulo sera un especial de Navidad (era una sorpresa, pero no puedo callármela). 

Por favor, os agradecería mucho si me dijeseis que os ha parecido el capítulo, para saber como debería hacer el siguiente capítulo. Votarme ;).

NOS VEMOS EN EL ESPECIAL DE NAVIDAD (será colgado el 25 de DICIEMBRE) !!!!!!!

Crystalcelf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora