¿Afortunado?

276 55 11
                                    

Me encuentro en una habitación oscura y sucia, llevo allí como 6 horas y todavía no he visto a nadie, ni a una mosca si quiera. No puedo dejar de pensar en mis amigos, sobretodo en Ashley. La quiero más que a nada y nadie, y no se lo que haría si la perdiese. Ojalá todos estén bien. 

De repente, aparece una señora con moño, vestida toda de rosa como si fuera una princesa de Disney y con un kilo de maquillaje en la cara, enserio no se como aguanta todo eso en la cara, le pesará, digo yo. Me hace un gesto como para que me acerque a ella y me niego.

-Eres muy soso, no te voy a hacer nada malo- Dice ella -Me llamo Ariana.

-Si no puedes caminar por llevar tanto maquillaje en la cara, no es mi culpa.- Digo rebelde.

-Veo que empezamos con mal pie. -Suspira mientras saca una jeringuilla de un maletín. -Menos mal que esto va a ser rápido.

-¿Que me vas ha hacer? ¡Quiero irme ya! ¡YA! -Chillo como un loco.

-Pequeño Ezra...hay veces en la vida que hay que hacer sacrificios de confianza y este es uno de ellos. -Me dice ella como si fuera más sabia que un anciano, cuando en realidad es más tonta que un pez. Se acerca a mi con la jeringuilla

-Ya, que te lo crees tú. -Corro, le pego una patada en el estómago haciendo que se le caiga la jeringuilla y se caiga al suelo, abro la puerta y salgo desesperadamente. 

Estoy en un pasillo lleno de puertas y no hay ventanas, sinceramente no me esperaba esto. Corro hacia la derecha, no sé porque la verdad... El pasillo no acaba, o es demasiado largo, abro las puertas laterales seguidamente por curiosidad pero no hay nada detrás de ellas, entonces, pierdo la esperanza y comienzo a gritar desesperadamente. Me empiezo a marear, entonces oigo la voz de Ashley gritar, que procede de alguna habitación. En ese momento pierdo el control y empiezo a chillar insultos como si no hubiese un mañana, corro hacia el lugar de donde proceden sus gritos. Llego a una puerta, la abro y lo único que hay es una grabadora, me giro y alguien me pega un puñetazo que me tumba, me levanta y me mete en la habitación de antes. Me esposa a una mesa tipo la que usan los policías y me dice que espere, veo todo borroso y no he podido ver la cara de ese tipo. 

Al cabo de unos pocos minutos aparece un señor pero no consigo verle muy bien. Entonces, lo consigo ver, ¡es mi padre!

-Te estarás haciendo muchas preguntas...-Dice pensativo. -Tranquilo, todo tiene una explicación.

-¡¿Que está pasando?!  ¿Como están mis amigos? ¿Que hago aquí? ¡Quiero respuestas! -Pregunto desesperado.

-Tranquilidad, todo va a salir bien, ellos están donde tienen que estar. -Dice tranquilamente.

-¿Donde tienen que estar? -Pregunto.

-Cariño, las cosas han cambiado, si quieres seguir con vida tendrás que hacer lo que yo te diga. Tienes que dejar atrás lo que has vivido.

-¿A que te refieres?

-Lo único que tienes que hacer es dejar que te pinchemos y serás mucho más feliz. -Dice.

-¿¡Como voy a ser más feliz olvidando mi pasado!? ¿Que te has fumado? 

-Hierbabuena, que chispa tienes hijo. Hazme caso. -Dice con un tono gracioso.

-¿Y si no quiero? -Le pregunto rebelde. -¿Que me vas a hacer?

-Hijo, yo no soy quien manda, quien manda es Crystalcelf y me ha dado unas órdenes, y si queremos sobrevivir tenemos que cumplirlas. 

-¡Estoy harto! ¿Y los demás que? ¿No vas a hacer nada por ayudarles o te vas a pasar la vida escondido detrás del poder de Crystalcelf? Das pena. - Le digo despreciándolo.

-Hijo, tienes que comprenderlo. Tienes a elegir dos opciones: dejar que te pinchen y olvidarlo todo o hacerlo por ti mismo, es decir, pasar página.

-Pasar página. -Elijo muy seguro de mi mismo.

-¿Enserio?-Pregunta.

-Claro. -Contesto.

-Confíamos en ti Ezra, no hagas nada malo.

-Bf.. que sí.

Mi padre abandona la sala y me lleva a un ascensor que antes no había visto yo, no lo comprendo. Juraría que había pasado por ahí. Subimos al piso 6, este es más luminoso, pero siguen sin haber ventanas. Mi padre me mete en una habitación y me dice que no salga y que mañana por la mañana vendrá el a recogerme, no he dormido y no se si es dia o de noche pero le hago caso y me meto en la cama para dormir. No me siento para nada afortunado, en lo único que pienso es en mis amigos...

Me despiertan unas voces  pero no consigo distinguir quien es. Curioso, me voy al baño, y sin pensar en las consecuencias que pueden haber, quito las rejillas y me meto por un conducto de ventilación y voy hacia el sonido, entonces me doy cuenta que estoy sobre los que hablaban, distingo la voz del señor que hablaba con Vanessa, está hablando por teléfono, pero no consigo escuchar bien lo que dice ese misterioso hombre, entonces el conducto de ventilación se desprende y cae encima de la mesa de aquella habitación conmigo dentro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Soy Alex!!

Espero que os haya gustado este capítulo, si os ha gustado comentar que os parece por favor y muchísimas gracias a todos los que me animan a escribir más!!

Gracias!!

Crystalcelf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora