Tengo la vista nublada, me quedo paralizado mirando fijamente a aquella terrorífica sombra oscura, que se acerca poco a poco a mi. Me muerdo la lengua. Tengo tanta tensión en mi interior. No sé como describir este momento, estoy nervioso, temblando, pero no estoy desasosiego, quizá mis amigos sí, pero yo no. Supongo que lo que me vaya a hacer esa sombra, no será peor que lo que he pasado. Es como si hubiese perdido una parte humana bastante importante: El Miedo.
En este momento, me impulso desde el suelo y salgo disparado hacia aquella sombra que no lograba ver. Entonces empiezo a ver con claridad, y resulta ser una cabra, pero yo ya he salido disparado contra ella y ya no hay forma de volver hacia atrás.
-¿¿¡¡Waaa!!?? -Tobias grita, pregunta, exclama y todo lo que se pueda decir. -¿Queee? ¡¿Estás bien?!
-Eh..sí..es..que yo..est... -Trato de explicarle pero Elijah me corta la frase.
-JAJAJA...¿Que eres? ¿Un psicópata? O ¿Te han drogado? -Pregunta Elijah y pone esa cara y esa voz de "Tú eres subnormal y yo super guay", sinceramente, ¡Lo odio!
-¿Matar a una cabra es legal? -Pregunta Tobias, y yo me quedo un poco, como decirlo, flipado, no me había dado cuenta de toda la sangre que había derramado.
-¿Después de todo lo que ha pasado? Venga ya, ahora ya no se sabe lo que es legal y lo que no. -Trato de justificar mis hechos mientras me limpio las manos.
-Como tu digas...-Dice Tobias, y se queda mirando fijamente detrás mío. -Eh, eh, mira detrás, mira, mira.
Giro mi cabeza y veo la camisa de Kate sobre una estufa, al lado de un bocadillo. Vale, esto ya no es normal. Se me pasan muchas teorías por la mente, pero, mejor no nombrarlas, créanme. La habitación en la que nos situamos es un poco sobria, pero hay algo muy llamativo al lado. Seriamente, hay un cuadro en la pared. En el aparece una chica de unos 30 años, tiene el cabello rizado y pelirrojo, la piel fina y blanca, unos ojos algo grises y unas cejas muy estrechas. Lo que mas remarca es el fondo rojo y los labios remarcados de esta chica. Está apoyada sobre una silla, y resulta que hay una igualita en la sala en la que me encuentro. Me paro a pensar, esos pendientes me resultan demasiado familiares. Son exactamente los mismos que suele llevar Kate. Entonces caigo, es igualita a Kate pero más mayor.
-Que coño...-Murmura Tobias.
-Vale...No perdamos el control. -Trato de tranquilizar. -Alguien intenta jugar con nosotros.
-El señor Don Gato, no te jode. -Dice despectivamente Elijah.
-Buah, por favor tú gracia abunda. -Digo con sarcasmo pero no es que se me dé muy bien...
-Sois unos críos...parar ya de una vez. -Llega Tobias como gran psicólogo.- Si os fijáis, veréis que el cuadro no está del todo pegado a la pared, y mientras los penséis, yo ya me habré levantado y quitado el cuadro. -Dice mientras se alza.
Tobias intenta quitar el cuadro de la pared, pero no puede, sin duda robar no es lo suyo, aunque no estemos robando. Así que me levanto del suelo y le ayudo con un clip que tengo en el bolsillo, no sé por qué razón. Hay un tubo, oh por dios, la madre del amor hermoso...¿Me toman el pelo? Elijah sale disparado y se mete en el tubo. A Elijah no le funciona bien el cerebro, es algo así: ''alé, ahí como si nada, quizás me comen vivo, pero que más dá, yo vivo al limite''.
-Puag, como huele aquí. -Dice él desde el otro lado del tubo. -Venir, esto es una gran fragancia, que se debe compartir.
Tobias se lanza al universo de la pudor. Yo me quedo pensando, pero bueno que mas dá, yo me apunto a lo que sea.
-Aghhh, ¡aquí huele a niño muerto! -Exclamo.
-JAJAJAJA, que loco estás. -Me dice Tobias, riéndose. No lo entiendo, yo, personalmente, no le veo la gracia. Se merece que lo estrangulen, quiero decir, no..
Estamos en un 'laboratorio' si puede llamarse, bien alargado, hay una mesa en medio y bancos a los extremos, hay como dos pasillos divididos por una mesa llena de plantas. Tengo que decir que son algo extrañas. Al fondo del todo hay una puerta. La verdad, estoy empezando a pensar que ahora se llevan los espacios cerrados y escondidos.
Se oye un rugido, proviene de detrás de la puerta, como si tuviesen un león ahí metido. A lo que nos acercamos, si o si, es peligroso. Pero, como ya nos da igual todo y queremos morirnos, nos dejamos llevar por la curiosidad y la intriga hacia la puerta.
Cuando estamos exactamente, en frente de la entrada a la nave del misterio, se oye un grito, pero no el de un león (esto parece un zoológico-botánico), es el grito de Kate.
______________________________
Hola a todos! Lo siento mucho de verdad, he tenido exámenes y hubo un tiempo que ya no me apetecía, que no se me ocurría un buen argumento y bueno un rollo... Quiero que sepáis que ya estoy de nuevo activo y con muchas ideas para este libro. Y sobretodo: MOTIVADO. *JAJAJA*
Me gustaría saber lo que pensáis sobre este nuevo enfoque, y bueno, no me gustaría nada que os pareciera repetitivo. Así que, DAR LIKE Y COMENTAR vuestras opiniones, gracias, me ayudan mucho.
Un abrazo, Alex:)
ESTÁS LEYENDO
Crystalcelf.
Ficción General¡Tú! Si, el que está leyendo esto, el que se pregunta de que tratara esta obra. Si tú, sé sincero, ¿Que harías? -*Emm... Alex, no me intimides*- ¿Que harías si un día tus padres... ya no fuesen tus padres? ¿Que harías si un día el gobierno... ya no...