Hoy es Navidad, siento nostalgia por aquellos días que pasaba calentito en el sofá con mi familia, esas comilonas, y las salidas que hacíamos Lucy, Ashley, Caleb, Rebecca y yo a la montaña, donde hacíamos muñecos de nieve y guerras de bolas de nieve. Lástima, que ahora no sepa nada de ellos, ni siquiera si los han matado o algo. Echo de menos el aroma del chocolate caliente que preparaba mi madre y que compartíamos medio pueblo, las luces de todas las calles adornadas, la música navideña que sonaba por las calles y el festival que hacíamos por las calles bailando. Sin duda, esta navidad no van a ser tan felices. No tengo ni idea de donde están Ash, Rebecca, Caleb o Lucy, estoy en un sitio desconocido y abandonado sin ventanas, que da más miedo que cualquier película de terror, mi padre ha muerto, he dejado a Kate tirada por ahí, Elijah no ha vuelto y he mandado a Tobias, que lo han mutado o algo, a buscarle.
Voy a abrir la puerta para salir de esta horrenda habitación navideña, enserio, he perdido el espiritú navideño. Lo primero que me encuentro al abrir la puerta, es sorprendente, casi me viene la flatulencia, hay un pasillo idéntico al que me llevaron el día de la elección. Dios que malos recuerdos, el diablo me quiere mucho. Y otra vez a abrir puertas, como no, y como es de esperar, no hay nada detrás de ellas, toma ya, segunda visita al infierno. Me giro para volver a aquella sobrecogedora sala navideña, pero no hay nada, bueno si que hay, un pasillo. Me siento en el suelo y me pongo a pensar, es como si en este pasillo sólo se pueda entrar, pero no salir.
Se me viene a la mente, que quizás todo esto es un sueño y que en realidad nada de esto a pasado. Y de ahí empiezo a pensar en varías cosas que me llegan a otras y acabo sacando una conclusión, ¡Ya lo tengo! Podría darse la posibilidad de que todo esto fuese un mundo creado por mi mente a partir de algo que podrían haber visto mis ojos, como una simulación que ha creado mi mente. Un juego, podría darse la posibilidad de que sea una especie de juego para que no saliese de aquí. Entonces, empiezo a repetir en voz alta: ¡Esto no es verdad! ¡Esto no es verdad! ¡Esto no es verdad! , así seguídamente.
Mi visión sobre las cosas empieza a cambiar, hasta que aparezco en una parte del pasilo, es como una pequeña sala con una puerta y las paredes están pintadas de un color oscuro. Detrás de la puerta, no hay nada, como suponía. Me replanteo las cosas una y otra vez, he estado abriendo todo el rato la misma puerta y encima corriendo dos metros cuadrados todo el rato. Todo muy normal. Lo que no entiendo es como mi mente se ha creído todo esto, bueno, cosas de la vida.
Busco una salida de aquella pequeña habitación y veo una pequeña rendija, pero no quepo, así que asomo el ojo y veo a Tobias.
-¡Tobias! ¡Ayúdame! -Le grito desesperado.
-¡Ezra! ¡Por fin! ¿Que haces aquí? -Me pregunta con normalidad, como si no pasara nada.
-¿Donde está Elijah? ¡Sácame de aquí! -Le digo insistiendo.
-Lo he matado. -Dice mientras suelta una risa maléfica.
- ¿Que dices? ¿Por que? -Pregunto.
- He pensado en carne de cerdo para cenar.
-¿Como dices?
-¡Pues que al cerdo lo tenia delante! JAJAJA JAJAJA JAJAJA ¡¡DESPIERTA!!
Al instante, desaparece todo, y veo la cara de Tobias. Estoy otra vez en la sala navideña y Tobias me sostiene.
-¿Como? ¿Que hago aquí? ¡Me estoy haciendo un lapsus! -Murmuro.
-Has entrado a esta sala, nos has ignorado y has empezado a enloquecer, vamos, estabas gritándole cosas a Tobias. -Dice una voz del fondo de la habitación, es la de Elijah.
-Ya te vale, chaval. -Dice un poco cabreado Toby.
-Entonces, ¿lo he soñado todo? -Pregunto avergonzado.
-Exactamente. -Susurra Tobias.
-¿Y que hacemos aquí? ¿Por que no nos vamos? -Pregunto.
- Ahí está el problema... La puerta está enganchada y no se puede salir. -Contesta Elijah. -Mira, por mucho que lo intente, no se puede.
Me acerco para intentar ayudar, y pronto se une Toby. Forzamos todo lo que podemos y más, pero no hay manera, es imposible. En la visión que tuve, era algo parecido, pero estaba solo Elijah. De repente, Elijah, al apoyarse en la puerta, la atraviesa, literalmente, y se va al otro lado. Fascinados, Tobias y yo le gritamos ayuda. Tras 30 segundos, Elijah, con un gorro rojo de Papá Noel, abre la puerta:
-¡HO HO HO! ¡Feliz Navidad! -Dice sonriente.
-Uf...-Murmura Toby. -Veo que no soy el único extraterrestre...
- No arruines el espiritú navideño... -Dice Elijah.
-Por cierto, Ezra, ¿donde está Kate? -Pregunta Toby.
-Estaba inconsciente...
- ¿Y?
-La dejé sola... -Digo avergonzado.
-¡¡¡¿Como se te ocurre?!!! -Chilla histérico Tobias.
Corremos como unos locos hacia la cámara donde la dejé. Pero la sorpresa que nos llevamos es máxima.
No está.
_____________________________________________
¡Hola a todos de nuevo! ¡Feliz Navidad!
Siento haber colgado el capítulo tan tarde, pero la fiesta que ha habido hoy no ha sido normal JAJAJA.
Otra vez, soy pesado, y os digo que me animáis mucho a continuar con vuestros comentarios ;) (pillar la indirecta)
Si queréis que os de mi opinión sobre algún libro vuestro o tenéis preguntas, enviarme un MENSAJE PRIVADO con el link del libro JEJE.
¡MERRY XMAS!
ESTÁS LEYENDO
Crystalcelf.
Ficción General¡Tú! Si, el que está leyendo esto, el que se pregunta de que tratara esta obra. Si tú, sé sincero, ¿Que harías? -*Emm... Alex, no me intimides*- ¿Que harías si un día tus padres... ya no fuesen tus padres? ¿Que harías si un día el gobierno... ya no...