EL INICIO DE TODO

16 2 0
                                    

Hace mucho tiempo había una pequeña aldea donde todos vivian tranquilos hasta que un dia descubrieron que muchos jovenes no eran como todos, de ves en cuando visitaban un mundo paralelo y causaron mucho desastre; hasta que la gente estaba tan asustada que tuvieron que matar a todos los que tenian ese problema o enfermedad y así pasaron los años.
En 1999 nacio un niño al cual llamaron Daniel ; Daniel era muy desastroso y muy lloron pero la mayoria del tiempo se la pasaba asustado, cuando Daniel cumplio 5 años, un dia su madre observaba mientras Daniel jugaba; para cuando su madre se dio cuenta Daniel estaba paralizado del miedo y luego salio corriendo; la  mama con curiosidad entro a la habitación y observo una silueta muy aterradora, se dirijio hacia Daniel y muy asustada empaco sus cosas junto con la de su hijo.

Padre:(con miedo).-No te vallas, ¿que hice para que te molestaras?

Madre:No me voy a ir, al menos no por mucho tiempo. Vamos a salir de paseo regresaremos.

Fueron a la estacion del tren y se dirigieron al noroeste; subieron largas escaleras tuvieron que esquibar una gran cantidad de plantas y todo con solo poder llegar a la sima de esa colina para poder ver a un viejo amigo de su familia que era un budista con la esperanza de que les ayude en algo.
Al llegar al templo del budista Shou Shein; Shou de inmediato supo que era lo que le pasaba a Daniel le notaba un aura diferente de toda la gente, esta siendo de color negro pero con pequeños destellos brillantes como si fuera un cielo nocturno estrellado.
La mama le pidio ayuda que le explicara que le pasaba a su hijo y le explico la razon por la cual su visita y todo lo ocurrido hasta el dia.

Shou:Su hijo tiene una enfermedad pero no se preocupe no es el unico que lo tiene, el problema es en su pupila que le permite ver mas allá de lo que puede ver una persona normal; si su hijo...

Mama: Daniel... Su nombre es Daniel

Shou: si daniel entra a una habitacion podra observar demonios que solo quieren causar daño y sufrimiento en especial para Daniel pero lo mas importante es que no debe permitir que los demonios sepan que el puede verlos por que si se enteran haran todo lo posible por matarlo o poseer su cuerpo.

Mama: Y ¿como se supone que  ayude a Daniel si el nacio asi?.

Shou: Nacer diferente no es el problema el asunto es que daniel tiene que ser muy valiente y con mi ayuda el podra ser normal si es que el lo elige así. Daniel ¿puedes venir un momento?.

(Daniel se le acerca)

Shuo: quiero que tomes esta llave la necesitaras cuando crescas solo que, no te separes nunca de ella.

Regresaron a casa y la mama le dijo a a su esposo lo que tenia Daniel y que era importante que nadie mas se entere o mataran a Daniel a sangre fria.
Haci pasaron los años hasta el dia en que Daniel cumplio 18 y llego el mamento de graduarse.
Daniel pudo observar una chica de repente empezo a lanzar piedras y al ver pudo notar que se las lanzaba a los 5 demonios que estaban frente de ella pero las piedras solo los atravezaban .
Del miedo Daniel decidio mejor retirarse y decidió hacer como que no habia pasado nada. Daniel siguio caminando por el césped cuando al darce cuenta mira hacia abajo, es cuando pudo observar que el piso era de cristal y abajo habia...un mounstruo

Aqui la llave que el buda shuo le a dado a Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui la llave que el buda shuo le a dado a Daniel.
-----------------------------------------------------------
Hola esto es todo por este capitulo espisodio o como le digan...                    y solo para decirles que la cuenta anterior la primera que publico esta historia
es mia solo que la perdi
y ahora que veo esta historia estoy decidida a terminarla asi que gracias sigan leyendo y no olviden votar. 0:)

Enfermedad demoniacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora