Que esta pasando?

15 2 0
                                    

Un demonio...
Que hace eso ahi?, esta tratando de romper el cristal que esta como suelo; Tiene unos largos y puntiagudos diente y una larga lengua que se mueve afuera de su boca, ¿me he quedado paralizado?

De repente escucho la vos de la supervisora gritando ¿¡¡que estan haciendo!!?

Chica: es que acaso no los ve?

Supervisora: solo veo a dos chicos causando destrozos, castigados en su ultimo dia de clases.

Daniel: (susurrar)genial otra maestra sarcástica y enojada.

Los metio a un cuarto donde solo había dos muchachos y una chica mas.

Chicos:_..._

Daniel: y ustedes que hicieron para llegar aqui?

Muchacha: No es de tu importancia chico entrometido.

Milos: hola mucho gusto me llamoMilos; yo estoy aqui por que estaba besandome con una chica en el corredor el dia anterior.

Daniel: Si claro lo normal.

Milos: y tu que haces aqui?

Daniel: Realmente yo no hice nada fue culpa de ella que me castigaron.

Milos: (tes blanca, pelo cafe, ojos color miel, alto, amigable) vaya mmmm... Dejame presentarte a los demas el de alla es Eros (alto, fuerte, serio, tes morena), la malhumorada es Alison (guera, alta, pelo rubio, astuta); pero no se el nombre de tu amiga.

Alisha: Alisha... Mi nombre es Alisha (morena,pelo rizado, alta, delgada, simpatica)

Milos: bien Alisha que hiciste?

Alisha: arrojaba piedras.

Alison: por quee?

Alisha: habia algo... No se que era pero me aterro

Eros: (susurra)Loca.

Alisha: se que Daniel tambien los vio te vi detenerte a verlos ¡¡diles!!

Daniel: ammmm lo siento yo no vi nada ajajaja.

Alisha: eeentonces no ves lo que hay detras de ti?

Daniel: espera que?

En lo que Daniel voltio a ver el demonio lo ataco dejando unas marcas de rasguños en su cara

Daniel: imposible es el demonio del suelo, como salio?

Alisha: ¡¡todos corran debemos salir de aqui!!

Milos: no se puede, la puerta la cerro con llave

Alison: carajo ¿ahora que hacemos? la silla esta volando

Alisha: Aja, se los dije existe algo mas aparte de los humanos.

Eros: Daniel reacciona que hacemos debemos salir de aqui.

Daniel: ee... ¿Y por que me preguntas a mi?...yo...ammm...lo tengo! la ventana habra que romperla.

Eros: de eso me encargo yo

Se empieza a abrir la puerta y llega la supervisora.

Supervisora: pero que esta pasando aqui aj ¡¡Eros!! Baja esa silla si tocas la ventana me encargare de que no se acabe nunca tu castigó. Pero que les pasa a todos ¡¡aaa!! Daniel tu cara que te paso; Alison llevalo a la enfermeria y los demas quiero que recojan este lugar o tendran más problemas.

Alison: Si señorita, vamos Daniel.

Llegan Daniel y Alison a la enfermeria antienden a Daniel y le piden que se recueste.Al recostarce se le ve una llave atada al cuello.

Alison: Daniel que fue eso?

Daniel: Supongo que hablas de lo del cuarto

Alison: supuse que era obvio... Daniel tranquilo lo que sea todos los ayudaremos a ti y a Alisha.

Daniel:Son demonios; los veo desde que tengo memoria.
Solo te hacen daño si saben que los ves y Alisha se los menciono fuerte y claro y al voltear lo primero que hizo fue atacarme...
pero hasta hace poco me di cuenta que Alisha tambien los ve...
Despues de que un demonio te ataca fisicamente puedes verlos pero hay otras personas que nacimos viendolos.

Alison: hablas en serio?

Daniel:de que me sirve mentirte? ya ves las arañadas en mi cara.

Alison: creo que eso te dejara marca...
¿Que mas sabes sobre los demonios?.

En ese momento llega Alisha junto a Eros y Milos.

Asi fue como Daniel paso un largo rato hablandoles sobre el como la gente mataba a otra gente con esas cualidades de poder ver demonios, que les pueden hacer daño, el tiempo que el los a visto y analizado, que aun no se conoce una forma de detenerlos.

Daniel: ...(Flashback)

Shuo: quiero que tomes esta llave la necesitaras cuando crescas solo que, no te separes nunca de ella.

Regresando a la realidad

Alisha: por fin encuentro una razon logica para todo lo que me pasa...
Mis padres nunca me creyeron y por eso me fui de casa

Milos: ¿y que? ¿que se supone que hagamos ahora? que nos hagamos lo heroes y tratemos de luchar contra esas cosas de afuera...
Mirenos un chico debil, una niña nimada, una chica que todos creen loca, un tipo que ni siquiera se digna a hablar y alguien que dice ver demonios.

Daniel: es cierto.

Alisha: queee?


______________________________________
Eso fue todos por hoy y agradezcanle a mis dolores de cabeza. Nos vemos la proxima:3



Enfermedad demoniacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora