Una linea delgada

30 3 0
                                    

Mientras tanto en casa de Alison...

Alison:¡¡Mamá, Papá ya volví!!

Sra. Dilaurentis: Hola hija que tal te fue en la escuela?

Alison: ya sabes siempre hay algo nuevo y en este dia fue un tanto diferente.

Sr. Dilaurentis: Hija no olvides...

Alison: si_si claro no se me olvida

Sr.Dilaurentis le entrega un sobre amarillo a Alison, y lo abre.

Alison: ¿que esta es toda mi mesada?, ¡¡es muy poco!!

Sr. Dilaurentis: y tienes suerte de que te de mesada sabes cuantos chicos no la reciben ademas sabes que aun tenemos gastos pendientes.

Alison: si claro.

Alison se va a su recámara se maquilla, se cambia, retoca su peinado, y sale a su comedor.

Sra. Dilaurentis: ¿Hija te ves muy hermosa saldrás a alguna fiesta?

Alison: saldré con unos compañeros.

Sra. Dilaurentis: ¿llegaras muy tarde?

Alison: No...no lo se...
¿Van a salir a visitar a la abuela?

Sr. Dilaurentis :No lo se tal vez si mamá este de buen humor.

Alison: ¿si van me la saludan?

Sra. Dilaurentis: Si...¿ Por que no mejor la saludas tu?

Alison:Mamá sabes que no soy bien venida en esa casa

Sr. Dilaurentis: ¡¡claro que lo eres!!

Alison: solo cuando este esa casa vacía sere recibida.

Sr. Dilaurentis: Sera mejor que te apresures no quieres llegar tarde con tus amigos.

Alison: No son mis amigos...

Sra. Dilaurentis: ¿quienes son?

Alison: tambien va estar el hijo de los gresley, y el hijo de los mcdowells.

Sr. Dilaurentis: mmm... Me alegra que te acerques a ellos

Alison: ¿por que?

Sr. Dilaurentis: Son hijos de personas con influencias, si tienen problemas ya sabes el dinero lo compra todo.

Alison: (susurra) me temo que no todo.
Ajjj me tengo que ir si no llegare tarde.

Sra. Dilaurentis:c¿llegaras para la cena?

Alison: no lo se.

Se cierra la puerta y Alison esta afuera de su casa llendo hacia el parque cuando de repente observa a un perro al lado de un contenedor de basura comiendo desechos.

Alison: ¡¡ay guacala que asco!!

El perro voltea a verla y alison saca su telefono para finjir que le presta atencion a el; el perro la observa fijamente cuando de repente alison nota el como sus ojos empezaron acambiar y junto a ellos el perro tambien empezo a deformarce. Este se volvio negro con unos colmillos con un aspecto horrible y una mirada acesina .

Alison con el impacto del miedo salio corriendo y el demonio detras de ella.

Alison: pero que que diablos!! es mas rapido que yo, a este paso me alcanzara como conejo a una tortuga.

Alison siente que deja de seguirla,  cuando ve que el demonio se lanza sobre un hombre fumando en un callejon y este a su paso salpicando sangre; Alison resignada a lo que acaba de ver continuo caminando muentras lloraba y se le escurria todo su maquillaje y su peinado era un bola de pelos.

Alison llega al parque y se encuentra con Milos jugando en una resbaladilla.

Milos: ¿y ati que te a pasado?, ¿por fin se te acabo el glamour?

Alison: No estoy para nada y menos para tus bromas de mal gusto.

Milos: Eso me dice que tu tambien los viste ¿cierto?

Alison: Cierto

Milos: ¿y tu que viste?

Alison: No seas tan metiche.

Milos: ooookey supongo que solo nos queda esperar a los demas, y aver si asi nos dices que fue lo que viste [saca la lengua]

Alison: aggg y a ti que no te educan o que?

Milos: ¿eh? ¿por que lo dices?

Alison: siempre que te veo estas castigado o por ahi con alguna pobre y tonta chica, rara vez estas en clase.

Milos: heeyy que te pasa, si voy a clases

Alison: eso no lo niego, pero no les prestas atencion.

Milos: que te puedo decir mi educación no es como la de los demas

Alison: cierto eres un niño rico.

Milos: cierto (susurra) ja si supieras; bueno, bueno ya no importa por el momento solo tenemos que esperar a los demas.

Alison: si, espero que no tarden por que no tengo tanta paciencia para soportarte.

-----------------------------------------------------------

Por favor voten y comenten no lo olviden.
Por que en este mundo si olvidas algo estas en serios problemas.
No es cierto si no yo estaria en la perdicion. 3:)

GRACIAS POR LEER.

Enfermedad demoniacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora