Por donde empezar

13 3 0
                                    

Alisha llego a su casa y nada extraño ocurria, era como siempre,
casa sola .
puesto que ella podia ver demonios les decia a sus padres pero nunca le creian y siempre discutian; hasta que un dia se harto y se fue de esa casa para nunca regresar y poder sel libre.
Desde ese entonces Alisha trabaja para cuidar de ella misma y de su mascota poky y poder tratar su "don".

Alisha:hola poky, ¿que tal te fue?; ¡¡queee!! ¿Que mordiste otra ves mis zapatos?, okey te lo perdono.
Dime hoy tenemos correspondencia.

Poky:Guua,guau.

Alisha: haber, haber, haber, deuda,  deuda, deuda, la carta para la universidad. ¡aaa!
Dice... Uy no... aggg y ahora que se supone que haga no fui aceptada puky.

Puky: guau

Alisha: supongo que mi unico futuro sera trabajar, aqui, atascada. Aggg sera mejor que me cambie para salir; no quiero mas sorpresas.

Sale de su casa despues de darle de comer a poky y lo de siempre sale a la calle, saluda a su jefe que le hace una señal para que se acerque.

Alisha: ¿digame señor?

Jefe: faltaste tus dos ultimos turnos... siempre llegas tarde...y siempre causas desastres.

Alisha: amm si lo siento es que...

Jefe: lo siento mucho Alisha, se que lo necesitas pero ya no podras seguir trabajando aqui.

Alisha: ajjj entiendo e igual gracias por todo.
Adiós.

Camina hasta que se topa un nuevo local que le llama la antencion llamado "la tienda de espejos".

Alisha: Pues entremos.

Se acerca a la tienda y ve un letrero en el cual se solicitan trabajadores.

Alisha: Con mas razon vamos a entrar.

Entra a la tienda y le pide informes a el vendedor el cual le pide que espere.

Vendedor: ¿Puedes espeara un segundo?,  si quieres puedes ver los epejos; y de paso comprar unos.

Alisha: claro no hay problema.

Se cerca a un espejo grande con un hermoso marco y al acercarce observa a una mujer de espaldas viendose a si misma.
Alisha se queda petrificada hasta que se da cuenta el demonio de la precensia de Alisha, esta mujer le ruje asi dejando ver una cara diabólica llena de odio y furia.
Alisha grita con pavor asi tropezando con una alfombra y cayendo al suelo; la mujer se le acerca con intencion de dañarla a lo cual alisha reacciona cubriendose con las manos y gritando cuando de repente siente que le toca el hombro, al descubrirse y abrir los ojos se da cuenta de que es el chico de la tienda.

Vendedor: oye tranquila, ¿estas bien?, ¿que te pasa?

Alisha: aaa...estoy bien no me... Paso nada.

Vendedor: Parecias muy asustada

Alisha: Si, si yo estoy bien yo, aaa... Tengo que irme.

Vendedor: ¿aún quieres el trabajo?

Alisha: ...ammm...si, si claro, te dejo mi numero de telefono.

Vendedor: Adios, chica.

Alisha camina en direccion al parque.

Alisha: (en su mente) ella era muy bonita antes de gritarme y tratar de tocarme; tenia el pelo largo lacio, facciones finas y buen cuerpo.
¿Por que estaria asi?

Pesona: ¿Disculpa?

Alisha: a... No perdon, no es nada.

Cuando se da cuenta ya a llegado al parque, ve a la vista a milos y alison  sentados en una banca con mas de tres metros de distancia.

Alisha: mmm ¿que es esto una cita?

Alison:¡¡¡si claro quieres unirtenos!!! (bruja).

Alisha: ¡¡¡no gracias mejor ustedes disfrutenlo!!!(estupida)

Milos: baya, baya, nunca vi a dos chicas hermosas pelear por mi

Alisha y alison: ¡¡tu callate!!.

Milos: uuuy pero que humor el de las dos.

Alison: ...

Alisha:soy la unica que vio algo antes de llegar aquí?

Alison:No

Milos:No

Alisha:A...bueno.

-----------------------------------------------------------

Ya pronto viene el que siguente no se desilucionen. :()
😋





Enfermedad demoniacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora