Daniel toma la videocasetera se fue con sus amigos al parque.
Daniel:*se acerca* Hola chicos.
*todos lo miran de arriba hacia abajo*
Alisha: ¿llegas tarde?
Alison: ¡¡por que tienes sangre en toda la ropa!!
Daniel: es una larga historia pero para empezar este no es el lugar adecuado para hablar.
Todos en silencio caminan hacia la tienda de discos y estando en ese lugar le preguntaron al vendedor (gordito, cara con espinillas, pelo corto, chaparro)
Milos: hola, encontre esta videocasetera que tenia esta nota con un codigo digitos o no se que significan; ¿usted sabe de casualidad que son?
Vendedor: si, es de un caset; espera un momento ya vuelvo *se retira*
Eros: ¿que hacemos aqui?
Daniel: al parecer por un caset.
Alison: ¿al parecer? Osea que ni tu lo sabias.
Daniel: bueno la verdad es que... No.
Alisha: aggg... Genial sabes cuantas cosas podria estar haciendo en este momento.
Daniel: no y no me interesa.
Por que si tu estas aqui es por lo mismo que todos nosotros.Milos: Demonios...
Eros:¿entonces todos vimos cosas antes de llegar al parque?
Alison: al parecer, si.
*llega el vendedor*
Vendedor: este es, si quieren pueden sentarce y verlo.
Milos: si gracias.
*se sientan y ponen a reproducir el video*
En el video: *su madre se sienta*
Hola hijo, si ves este video es por que he muerto, sabes me tomo mucho grabarlo pero el objetivo es que puedas ser normal y feliz pero ocuparas muchas cosas para lograrlo pero lo unico que puedo decirte es que la sal te ayudará mucho y que te quiero.
*se apaga el video*Vendedor: y eso fue todo.
Milos: ¿sal?
Alisha: ¿por que tu mamá se despide de ti?
Daniel: ella murio.
Alison: ¿esa es su sangre?
Daniel: la abrace en sus ultimos momentos.
Eros: ¿como murio?
Daniel: yo... No lo se; regresaba de la tienda y encontre a mis padres muertos.
Milos: >en su mente< ¡que suertudo!
Alison: ¿tu padre tambien murio?
Daniel: asi es.
Eros: Uuuy que pena...
Daniel: pero bueno, eso se supera con el paso del tiempo, ¿no?
Alisha: No, siempre cargaras con ese dolor porque es parte de tu amor.
Milos: ¡¡Guau quien diria que eres poeta!!
Alisha: >>en su mente<< ¡¡agg!! este maldito me corta la inspiracion.
Daniel: pero bueno sera mejor que nos vayamos a otro lugar.
Milos: ¿a donde?
Daniel: solo siganme.
Agradecen al vendedor y se retiran sin decir ni una palabra; salen de la tienda y todos quedan en shock al ver al pueblo lleno de enormes demonios que sobrepasan a una casa de diferentes metros de altura todos caminando sin rumbo fijo cuando de repente una se para de la nada frente a ellos y los voltea a ver con una mirada hambrienta.
Daniel: *habla bajo* sera mejor que corramos.
Todos espiezan a corre siendo inutil dado a la altura del demonio no consiguen perderle el paso; cuando el demonio se lanza hacia Milos atrapandolo en sus manos.
Alison: ¡¡eeyy estupidoo!!, ¡¡por aquii!!
¡¡Yo soy mas sabrosa!!El demonio suelta a Milos para tomar a Alison y al estar a unos sentimetros de la lengua del demonio; Eros toma una escoba que estaba al frente de una casa la rompe en dos dejandolas afiladas y corre a encajarla sobre el pie del demonio haciendolo perder equilibrio tirando al suelo a Alison.
Daniel le ayuda a levantarse.Daniel: ¡rapido por aqui!, corran esta despejado; al menos hasta que se levante.
De repente suena un zumbido ensordecedor para ellos pero la gente del pueblo camina por las calles sin la menor inmutacion, los demonios se quedan paralizados y empiezan a caminar hacia el norte sin prestar antencion a la gente.
Daniel: ¿a donde van?
Alisha: ¿ ya nos esta ignorando?
Milos: ¡sera mejor que nos vallamos antes de que se acuerde de nosotros!
Alison: ¡guacala estoy toda llena de baba! *vomita*
Eros: ¿quieres una servilleta?
Alison: si gracia * vomita*
Daniel: andando.
Caminan hasta las vias del tren.
Alison: ¿a donde vamos?
Eros: tengo que regresar a casa.
Milos: sera mejor que nos digas.
Daniel: vamos a ir a... Un templo de un viejo amigo que conozco.
-----------------------------------------------------------
Bueno eso es todo y se que tarde mucho pero ¡¡aqui esta!!
Y si seguire subiendo. ☺
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad demoniaca
Paranormalque pasaria si hubiera gente especial?, gente que puede ver lo que los demas no. si te dijeran que te pueden hacer daño?. Daniel y su grupo de amigos ven cosas que nadie mas ve y tratan de salvar al mundo del caos poniendo en riesgo todo lo que con...