Esto es un buen inicio?

11 2 0
                                    


Alisha: queee?

Daniel: que es cierto, somos unos cobardes y todo lo que tu mencionaste de nosotros, pero hay una cosa que te falto decir Milos
Y es que apartir de este preciso momento es altamente probable que todos y cada uno de los que estamos veamos cosas inexplicables que son los demonios y ¡¡si!!
Les vamos a tener miedo hasta el ultimo puto rincon de nuestro cuerpo,  pero si los que podemos no nos ayudamos, ¿quien lo hará?

Eros: (resopla) pffss bueno en todo caso yo me apunto; pero solo tengo una condicion y es que nadie sepa lo que vemos.

Alison: y solo lo hagamos para ayudar a la gente con fines buenos ya saben "pensamiento buenos, acciones buenas"

Alisha: quien lo diria la niña mala no es tan mala, afin de cuentas.

Milos: amm... Bueno supongo que si es para bien y no afectara a las demas personas no hay mucho problema.
Pero aun tengo una duda y es que tendremos que tener un lugar donde estemos a salvo, ya saben un lugar santo o algo asi.

Alisha: tengo un par de lugares en mente pero no se si sean seguros.

Eros: ¿que tal si no es el lugar? mas bien es la gente que habita en esos lugares, gente buena y la mala.

Daniel: bueno eso pude esperar un poco aun estamos en el campus, y como ya vimos no es el lugar mas seguro para hablar de estas cosas que tal si nos vemos mañana al salir.

Milos: claro y si nos pasa algo con respecto a este asunto seria cuestión de suerte y el que llegué a mañana con vida felicidades!.

Daniel: ahhh tienes razon es muy arriesgado... nos vemos en el parque Blinquen Blin en tres horas.

Alisha: ¿por que ahi?

Daniel: esta cerca de mi casa y bueno tengo un plan ya veran solo sean pacientes.

Alison: ¿y que? ¿se supone que lleve una cruz?; jajaja

Alisha: solo si crees con todo el corazon que eso te protejera.
(andele maldita sarcastica)jaja.

Salen del capus y cada quien se dirigieron a sus casas.
Mientras tanto en la casa de Milos:

Milos: ¡¡hola ya llegue!! (espera parado)
Ajjj claro como siempre la casa esta vacia

-Cri-Cri-Cri-

Milos: Ajjjj tambien hay insectos genial.

Sube al tercer piso de su habitación, toma una ducha, se pone un cambio de ropa, se acuesta y voltea a ver el techo.

Milos: ¿Que carajos?

Se para lentamente se pone zapatos, toma sus llaves, su cartera, telefono, sale de su casa, respira hondo.

Milos:¿que es lo que acabo de ver? era uno de esos demonios como el que estaba en el la escuela...
ahhhh por suerte no noto que lo mire como menciono Daniel pero en un largo rato no quiero volver a entrar y toparmelo sera mejor que me dirija al parque...
Jajaja si no hay nadie puedo jugar en los juegos.

-----------------------------------------------------------

Esto es todo por hoy el siguiente lo publicare... Algun dia ;) 😂 ok no jaja


Enfermedad demoniacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora