Solo de esta forma

6 0 0
                                    

Daniel caminaba tranquilo en forma pensativa sobre el que seria del futuro de aquellos chicos, sobre todo lo que tendran que soportar para poder ser "normales" y si es que asi lo quisieran, al igual que tener que sobrellevar sus sentimientos sobre sus acciones.

Daniel llega a su casa y como siempre saluda a su madre en la cocina y a su padre en su estudio.

Padre: hola hijo, ¿que tal te fue?

Daniel: nada extraño, ¿ya esta la comida?

Padre: no lo se; preguntale a tu madre...a y Daniel.

Daniel: ¿que?

Padre: te estimo demasiado.

Daniel: ammm...gracias, ya vuelvo.

Daniel va a la cocina con su madre.

Daniel: hola mamá.

Madre: hola, ¿que paso?

Daniel: ammm... ¿Ya pronto estara la comida?

Madre: No

Daniel: ¿que falta?

Madre: ve a la plaza a comprar sal.

Daniel: ¿sal?

Madre: si

Daniel: ¿para que?

Madre: no preguntes y ve.

Daniel: bueno.

Daniel sale de su casa para ir a la plaza teniendo que cruzar por el parque, ve a todos reunidos en el parque esperandolo a lo cual el decide esconderse y evitar que lo vean.
Sigue caminando hasta llegar a la tienda de la plaza y comprar la sal.
Estaba por llegar a su casa cuando escucha un grito demasiado aturdidor  proveniente de su casa; Daniel corre lo mas rapido que puede para llegar rapido a su casa, cuando a lo lejos puede observar un espantapájaros con muchos cuervos encima.
Se le acerca y ve como era su padre el que estaba colgado, muerto, con una ropa con la cuál nunca lo había visto, sangrando de las orejas, ojos, boca, nariz, y varias partes de su cuerpo cortadas.
Llorando corta el palo del cual estaba colgado asi acostandolo y cerrándole los ojos; se aleja a direccion de la puerta de entrada para poder ver si su madre esta bien.
Encontrando a su madre a punto de morir en la mesa de su cocina, corre hasta con su madre para abrazarla y llorar a su lado;

Daniel: ¡¡que fue lo que paso!!

Madre: hijo ya volviste...

Daniel: si, si ya volví y no me voy a ir.

Madre: si, sera mejor que te vallas muy lejos y no regreses nunca.

Daniel: mama deja de decir tonterias, tenemos que ir a un hospital, ¿puedes pararte?

Madre: este es mi momento hijo...fue un gusto tenerte coof...coof...a mi lado

Daniel *entre sollozos*: aamm... Mama...tengo que ir por el equipo de auxilio.

Madre: tu pedre murio y tu ya tienes amigos, ya hice lo que tenia que hacer aqui.

Daniel: no mamá... Aún te necesito. *Dice llorando mas fuerte*

Madre: te amoooo.

Daniel: *en sollozos* lo tengo voy con los vecinos para que llamen a una ambulancia.
Oo voy por vendas; pero no te vayas por favor.

Daniel llora.
ve que su madre sostenia una pluma,  voltea hacia la mesa viendo una hoja con un poco de sangre  y se le acerca leyendola.

Laurel: (madre de daniel)

Querido hijo llevo tiempo escribiendo esta carta sabiendo que mi muerte estaria cerca y tu tendras que aprender a sobrevivir en este mundo que te a dado un don excepcional, lo unico que espero con emocion es que no estes solo pero ahora se que nunca lo estaras, siempre estare contigo y tu podras verme. Solo tienes que buscar en el corazon.
Te quiero hijo

Daniel: en el corazon, ¿a que se refiere?, ¿ella sabia que esto hiba a pasar?... Un demonio la mato, se nota por los rasguños de su brazo, ¿por que padre tambien a muerto?... ¿En el corazon? Aaahhh.....
Lo tengo! se a que se refiere.

Daniel camina en dirección a el cuarto de su madre encontrando una vieja caja en forma de corazon que había visto en su infancia.
Abre la caja encontrando una revobinadora de videocaseteras.

-----------------------------------------------------------

Esto es todo por ahora, no olviden comentar y pronto llegara el siguiente capitulo.     :)

Enfermedad demoniacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora