Narra Tn
La semana se pasó rápido y lo único que la gente comentaba era la derrota de los Thundermans y la llegada de La encapuchada. Como fan de los villanos me encanta, por fin alguien a derrotado a esos heroes. Pero dejémoslo aqui que me emociono y tengo que prepararme para la fiesta de Max. Me peine, me maquillé y me puse esto:Y que conste solo me pongo faldas y vestidos cuando son ocasiones especiales como esta.
Al llegar a la fiesta varios chicos se me quedaron mirando yo los asesiné con la mirada y entonces me encontré con Kate que estaba con Max y Oyster.Tn: buenas gente
Kate y Oyster: hola Tn
Max: no te ves nada mal con falda
Tn: gracias y felicidades
Max: gracias
Pasamos el resto de la tarde bailando, riendo y comiendo pizza. Max y su banda tocaron, me encantó, Max toca bastante bien la guitarra. Llegó el momento de darles los regalos, cogí el mío y se lo dí, cuando lo abrío su cara fue de ilusión y sus ojos le brillaban como nunca. ¡Soy genial haciendo regalos!
Max: ¡La guía de los mejores supervillanos! Gracias, es el mejor regalo que me han hecho nunca -dijo abrazándome.
Tn: No hay de que -dije con una sonrisa y correspondiendo su abrazo.
Y eso fue lo más emocionante de la tarde.
Ahora estoy volviendo a mi casa con Kate para arreglarnos para ir a la disco con los chicos.Kate: Tn se sincera ¿sientes algo por Max?
Tn: ¡claro que noo! -al decir eso no pude evitar sonrojarme.
Kate: jajajajaja. Sabía que si
Tn: ¡Cállate! Que llegamos tarde
Kate: claro tu cambia de tema
Despues de ese interrogatorio, llegamos a la disco y en la puerta estaban esperandonos los chicos que se quedaron con la boca abierta al vernos.
Yo llevaba esto:No negaré que me lo había puesto para ver como Max se derretía al verme, quizás Kate no este tan equivocada. Ella lleva esto:
Me dí cuanta de que Oyster no le sacaba la mirada de encima. Estos dos acabran juntos seguro.
Max: chicas estáis espectaculares
Oyster: si sin duda vais a romper bastantes corazones hoy
Kate: esa es la idea
Tn: bueno vamos a quedarnos aquí hablando o vamos a celebrar por todo lo alto el cumple de Max
Todos: ¡ESO!
Al entrar empezamos ha beber y bailar. Cuando llevábamos la mitad de la noche ya me había bebido como 2 botellas tequila y llebaba un whisky en la mano. Todos estabamos ya bastantes ebrios y con menos vergüenza de la que normalmente tenemos, asi que cuando pusieron esta canción
Todos nos fuimos a la pista de baile a perrear como si no hubiera un mañana. Y si no recuerdo mal yo acabé bailando muy, muy, muy pegada con Max. Y a partir de ahí no recuerdo más. Cabe destacar que me he levantado en mi cuarto sin sorpresas y con una resaca tan grande que casi no puedo moverme de la cama. Pero mereció la pena.
Cuando conseguí levantarme, me duché, cambie de ropa (por que todavía llevaba el vestido de anoche) me tomé una pastilla para la resaca y desayuné, aunque eran las 1 de la tarde pero bueno es lo que hay.
Después como me sentía mejor y estaba aburrida decidí darle porculo a Max:
ESTÁS LEYENDO
¿Ꮍ ᏕᎨ ᏝᎾᏕ ᏉᎨᏝᏝᎯᏁᎾᏕ ᎶᎯᏁᎯᏒᎯᏁ? (Ɱαx Ƚԋυɳԃҽɾɱαɳ ყ Ƚú)
FanfictionMax Thunderman, el rebelde de la escuela, despreocupado, con una banda de rock y con un sueño secreto: convertirse en villano; tiene una nueva vecina ¿Cambiará su suerte en el amor? Tn, una chica dura, solitaria, fría y a la que le encantan los vill...