Cap 7: La encapuchada es quién?!!!!

3.1K 172 56
                                    

En ese momento hice que apareciera mi capa morada.

Tn: soy La encapuchada -creo que no había estado tan nerviosa en mi vida, es decir hay estaba yo revelando mi identidad al hijo y hermano de mis peores enemigos. ¿Por qué lo hice? Simple, estoy enamorada de Max y si as leido bien no puedo negar más lo que siento.
Max solo me miraba con la boca abierta durante unos segundos que se hicieron eternos hasta que hablo:

Max: ¡QUE PASADA! Soy amigo de la mejor supervillana de este tiempo.

Tn: entonces ¿No me odias por querer destruir a tu familia?

Max: ¿bromeas? No podría odiarte ni aunque quisiera, además te repito que eso es lo que siempre he soñado.

Tn: no sabes lo que me alegra que digas eso -dije haciendo que la capa desapareciera y volviera ha estar con mi ropa normal.

Max: eso ha sido flipante, ¿Qué más puedes hacer?

Tn: pues casi de todo, es lo bueno de la magia te permite hacer de todo siempre que seas lo suficiente fuerte.

Max: wuahh

Tn: oye si quieres ser un villano y tienes poderes ¿Por qué todavia nadie sabe de ti?

Max: bueno la verdad es que nunca se me ocurren buenos planes, siempre dejo cabos sueltos y esos son los que me hacen fallar

Tn: bueno pues eso va a cambiar hoy -dije con una sonrisa perversa.

Max: ¿Qué tienes en mente? -dijo con curiosidad y un poco de miedo

Tn: veras, en mi proximo golpe necesito a alguien más para poder llevarlo a cabo.
Ganamos los dos, yo consigo tu ayuda y tu consigues fama y respeto entre los villanos ¿Qué te parece?

Max: cuenta con migo

Tn: bien mi plan es este:
Se un hechizo para hacer que las personas con bondad y todas esas mierdas sean todo lo contrario, es decir que se vulven malos.

Max: ¿y cómo lo vamos ha hacer?

Tn: el hechizo en realidad es una poción en la que sumerges manzanas, estas se vuleven irresistibles para todo aquel que sea bueno, un simple mordisco y solo piensan en hacer maldades.

Max: ¡es genial! Pero donde vamos a poner las manzanas

Tn: en la universidad de heroes asi...

Max: cuando los  heroes las prueben se vovleran villanos y arruinarán sus reputaciones -dijo interrumpiendome y entendiendo mi plan

Tn: exacto, y al día siguiente cuando el efecto se pase lo recordaran  todo y sus conciencias harán el resto, inundandolos con culpabilidad.

Max: eres increible - cuando dijo eso hizo que me sonrojara y le sonriera

Tn: bueno eso lo haremos mañana, ahora vamos a curarte

Max: ¿Cómo vas ha hacer eso?

Tn: tu solo quedate quieto -entonces de mis manos salio un brillo amarillo directo hacia Max haciendo que se curara al instante.

Max: ¡Estoy como nuevo! Gracias

Tn: denada para eso estamos las amigas brujas -dije haciendo que los dos nos rieramos- vale ahora que estás curado vamos ha hacerte tu traje de supervillano.

Max: ¡Siiii! -me empece a reir por la cara de ilusión que puso.

Despues de muchas pruebras, quejas y risas le quedo así:

Despues de muchas pruebras, quejas y risas le quedo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Max: es aterrador, imponente y negro ¡PERFECTO!

Tn: ya era hora que llevamos más de dos horas con esto -dije un poco fastidiada, y bostezando, estaba cansada este día había sido una montaña rusa- bueno yo me voy ya, que quiero dormir

D. Colosso: Max te ves como un autentico villano ¡Estoy tan orgulloso!

Tn: ¡TU CONEJO ACABA DE HABLAR!

Max: ahhh si, es que es el autentico D. Colosso, mi padre lo convirtió en conejo

Tn: aahhh, bueno mañana ya te haré mil preguntas que quiero hacerte, pero ha sido suficiente por hoy me voy a mi casa - dije dando media vuelta dispuesta a irme pero una mano en mi brazo me lo impidió.

Max: no quedaté  -me di  media vuelta para mirarlo a los ojos- quiero compensarte por todo esto que has hecho por mi asi que quedate a dormir y mañana te hago el desayuno

Tn: no me vas a dejar irme si no digo que si ¿verdad?

Max:exacto -dijo sonriente

Tn:esta bien me quedo -dije sonriendo un poquito- y ¿donde duermo?

Max: pues en mi cama, -vale esa parte es normal-  con migo -y ahí es cuando me pongo roja como tomate.

Tn: ¡no pienso dormir con tigo! -la idea no me parecia mala, pero no se lo iba a poner tan fácil.

Max: venga por favor -dijo poniendo ojos de cachorrito. ¡Quién podría resistirse a eso!

Tn: esta bien me quedare a dormir -dije dandome por vencida- pero como por la noche pongas las manos donde no debes te aso a la barbacoa -amenazé haciendo aparecer en mi mano una bola de fuego azul (ya que soy hija de Ades y pues mi fuego es azul).
Max puso cara de miedo y solo asintió con la cabeza.

Al día siguiente

Me desperté con un peso en mis caderas y con una sensación de calidez y seguridad, que normalmente no siento. Entonces abrí los ojos y me encuentro con la cara de Max, pero dormido, me estaba abrazando y tenía sus manos en mis caderas, no pude evitar sonrojarme. No quería soltarme estaba tan cómoda en sus brazos y tan embobada con su perfecta cara, pero lo que me hizo cerrar  los ojos rápidamente fue Max que se estaba despertando. Pensé que solo se levantaría, pero lo que no me esparaba era que antes de levantarse me dió un beso en la frente, después quitó sus manos de mis caderas y lo sentí salir de la habitación.
¡HAY DIOS MIO ME ACABA DE DAR UN BESO! Vale Tn relájate, no te alteres, solo sube y haz como que nada ha pasado y todo estará bien. Y eso hice, cuando subí olía ha tortitas y eso fue lo que me encontré en la mesa de la cocina. Y a un Max de espaldas dando la vuelta a una tortita. Entonces se me ilumino una bombilla, voy a gastarle un pequeña broma.
Me acerque a él silenciosamente para que no me notara, enredé mis brazos a su torso y le susuré en el oido:

Tn: huelen muy bien esas tortitas -dije con voz seductora.
Vi como se ponía más rojo que un tomate y su cuerpo se tensaba, lo había puesto nervioso.

Max: g-g-gracias -dijo muy muy nervioso.

Ya lo había puesto nervioso, había cumplido mi objetivo, así que quité mis manos de su torso y me dirigí a la mesa.

Tn: por cierto, buenos días -dije guiñándole un ojo.

Max: buenos dias.

Después de desayunar, nos teletransporte a la universidad de los heroes y comenzamos con el plan.
Lo que pasó fue algo asi:

Después de hacer que todos los heroes se volvieran villanos, volvimos a la casa de los Thundermans y publicamos el video para que todos vieran a los héroes, como  eran vencidos por unas simples manzanas.

¿Ꮍ ᏕᎨ ᏝᎾᏕ ᏉᎨᏝᏝᎯᏁᎾᏕ ᎶᎯᏁᎯᏒᎯᏁ? (Ɱαx Ƚԋυɳԃҽɾɱαɳ ყ Ƚú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora