Al despertarme me encontre con un Max dormido abrazandome, empecé a recordar lo que había pasado anoche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA DICHO QUE ME AMA!!!!!!! No puedo quererlo más.
Dejé mis pensamientos a un lado y me levante sin despertarlo, me duche y recogí toda la ropa, Max seguía sin despertarse asi que hice el desalluno.
Ya lo tenía casi todo listo he iba a despertar a Max, pero sentí unas manos en mi cintura y una cabeza en mi hombroMax: ¿Cómo ha dormido la mejor villana del mundo? -dijo en mi oido
Tn: pues muy bien, porque he dormido contigo -dije girándome y besandolo- Vamos a desallunar y después a la playa
Max: vale, pero tengo que pasar por casa para coger las cosas
Tn: claro
Después de desayunar, Max se fue a su casa y yo me puse la ropa:
(Sin la chaqueta)
y preparé unos bacadillos para luego. Cuando llegó max nos subimos en mi moto y nos dirijimos a la playa.
Al llegar me quite la ropa dejando ver mi bikini:Max se me quedo mirando con un notable sonrojo.
Tn: ¿Te gusta lo que ves? -dije burlona y de forma seductora
Max: pues claro que si -dijo besandome.
El beso empezo a subir de tono mientras nos metiamos en el agua. Y bueno ya sabeis, una cosa llevó a la otra y pues acabamos haciéndolo.
Despues comimos, reimos, hicimos una guerra de agua y nos volvimos a casa.
A la mañana siguente
Fui a abrir el buzón, solo había cartas de facturas, exepto una en un sobre negro e iba destinada a La encapuchada. Entré corriendo a casa a abrirla y ponía:
La Liga de Villanos va ha celebrar las elecciones anuales, para decidir quien dirigirá la Liga. Todos los villanos podran presentarse, si cumplen los siguientes requisitos:
♤ Haber conseguido un logro importante.
♤ Tener un plan para dar el golpe del siglo.Esperamos que nos honres con tu presencia.
Estaba perdida ¿Elecciones anuales? ¡Que dibalos es eso! Por suerte sé quien lo sabe... El Doctor Colosso. Asi que le hice una visita a él y a mi novio.
Tn: ¡Max, Colosso! Tenemos que hablar
Max y Colosso: ¿Qué pasa?
Tn: esto -les dije dandoles la carta, la leyeron y Max estaba tan confundido como yo - ¿Colosso sabes que son las elecciones esas?
Colosso: claro que sí, veréis en los primeros años de la Liga había mucho caos y desorganización, asi que Hades y Maléfica, que estaban saliendo, decidieron que tenía que haber un lider para unir a todos los supervillanos y dar con el golpe maestro para acabar con los héroes. Ellos dos se hicieron los líderes y afirmaban tener el plan definitivo para acabar con los superhéroes, pero por desgracia los atraparon antes de que pudieran contar su plan. Por eso se les apodó como El rey y reina de la maldad. Desde entonces todos los años se celebran estas elecciones para decir que villano seguira sus pasos y acabará con los héroes, pero todos los villanos se votan a si mismos por lo que nunca sale un ganador.
Tn: Woooh... no sabía que mis padres habían sido tan importantes
Max: ¡Tn tienes que presentarte! -dijo de repente
Tn:¡Pero que dices! -dije sorprendida
Max: piensalo has conseguido logros importantes, tienes el mejor plan del mundo para acabar con los superheroes...
Colosso: y tus padres fueron los primeros y los últimos lideres, te pertenece su puesto -dijo interrumpiendo a Max.
Tn: Teneis razón, pero no me presentaré -al decir eso me miraron sorprendidos- ganaré esas elecciones -dije con una sonrisa diabólica
En la Liga de los Villanos
Todos discutian que villano era el mejor líder. Max, D.Colosso (a quien habíamos transformado en humano) y yo llevábamos un rato mirando, la discursióm se había centrado en el Rey Cangrejo y Caos Oscuro.
Rey Cangrejo: ¡yo sería mejor líder que tú!
Caos Oscuro: ¡no yo sería mejor líder que tú, mi plan es mejor!
Así llevaban mas de media hora y yo ya estaba arta, era hora de ganar el puesto de líder.
Tn: ¡Se acabó esta estúpida discusión! Ninguno de vosotros va a ser el lider. Yo seré la lider -dije decidida
Caos Oscuro: ¿Y porque deberíamos de obedecerte?
Tn: ya visteis que le hice a Thumderman, imaginaos que puedo haceros ahora que tengo el cetro de Maléfica y la brasa de Hades -dije de forma amenazadora- además, mis padres fueron los primeros líderes, asi que esta en mi derecho ser la líder. Si alguien está en desacuerdo que se atreva a hablar -dije haciendo ver que los haría a la brasa al primero que dijera algo. Ellos entendidron el mensaje y me hicieron la líder.
Me llevaron a una sala donde había unos tronos, y había un retrato de mis padres, me quedé mirandolo durante unos segundos, deje atrás los recuerdos que volvían a mí y entonces me quité la capa (por que obviamente la llevaba) quedando mi rostro al descubierto y este vestido:Me senté en el trono, todos hiceron una reverencia. Me sentí invencible e imparable y lo era porque ya no había nada que no me permitiera llevar a cabo mi venganza.
Tn: JAJAJAJAJAJA -risa malvada
Todos los villanos: JAJAJAJAJAJA -risa malvada.
Preparaos heroes no teneís idea de lo que se os viene encima.
ESTÁS LEYENDO
¿Ꮍ ᏕᎨ ᏝᎾᏕ ᏉᎨᏝᏝᎯᏁᎾᏕ ᎶᎯᏁᎯᏒᎯᏁ? (Ɱαx Ƚԋυɳԃҽɾɱαɳ ყ Ƚú)
FanfictionMax Thunderman, el rebelde de la escuela, despreocupado, con una banda de rock y con un sueño secreto: convertirse en villano; tiene una nueva vecina ¿Cambiará su suerte en el amor? Tn, una chica dura, solitaria, fría y a la que le encantan los vill...