Cap 9: La disculpa

2.5K 151 24
                                    

Había pasado una semana desde que me peleé con Max, desde entonces no he salido de mi casa, ni siquiera he ido a la escuela porque se que como me lo cruce lo voy a reducir a cenizas.
Además esta semana en casa, me ha venido bien, porque he diseñado el plan perfecto para vengarme de los Thundermans. Se que la mayorías os preguntaréis: ¿Qué  me han hecho para querer destruirlos? Creedme tengo mis razones y las sabreis pero todo a su debido tiempo.

En eso que tocan el timbre, abrí y era Kate:

Kate: ¡SE PUEDE SABER QUE TE PASA! ¡Has faltado una semana entera!

Tn: me peleé con Max y no quería verlo -dije fría

Kate: ¿Qué te hizo?

Tn: confiaba en él y me traicionó -dije con bajando la cabeza y dejando que algunas lágrimas salieran.
Kate me abrazó y dejó que me desahogara con ella, se lo conte todo (pero obviamente sin mencionar las partes de mis poderes).

Kate: vale Max ha sido un completo idiota, no lo niego. Pero también te digo que ha estado toda la semana decaído, triste y apenas prestaba atención a algo.

Tn: no me importa -creo que no pude sonar más fría.

Kate: lo que te hace falta es salir y distraerte un poco

Tn: sabes tienes razón

Kate: pues claro que la tengo, venga arreglate y vamos a comernos unas buenas hamburguesas al Splatburguer

Tn: ¿no podemos ir a otro sitio? -dije casi suplicando

Kate: ¿Quieres superarlo o no?

Tn: esta bien -me puse esto:

Tn: esta bien -me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nos fuimos en mi moto. Cuando llegamos había mucha gente y el escenario estaba montado, un momento.... HOY TOCAN.

Tn: Kate vamonos que van a tocar y no quiero verlo

Kate: no te vas a ninguna parte hasta que escuches la canción

Tn: un momento ¡Tú me has traído a propósito!

Kate: Si, Max nos contó lo que había pasado y tiene una sorpresa para ti, asi que no te vas a ir

Iba a reprocharle pero justo entonces Max cogío el micro y empezó ha hablar:

Max: Buenas noches Splatburguer, hoy quiero dedicarle esta  canción a la persona más inportante de mi vida -dijo esto último mirandome- espero que te guste

(Paulo londra es Max y Justin quiles es Oyster)

Estubo toda la canción mirándome y yo a el. Pude ver en sus ojos que era sincero, asi que cuando terminó de cantar, me importaron los demás una mierda, y subí al  escenario:

Max: Tn de verdad que lo sien... -no lo dejé terminar porque lo cogí del cuello y lo besé. Al principio se sorprendió un poco pero luego correspondió. Cuando nos separamos sentí mis mejillas arder y la mirada de todo el Splatburguer estaba sobre  nosotros.

Tn: vamos  a mi casa, donde no haya tantos mirones -dije con una sonrisa tímida.

Max: esta bien -entonces le cogi del brazo y me lo llevé a la moto.

Nos bajamos en mi casa y me dijo:

Max: Tn ¿Quieres salir con migo mañana ha cenar?

Tn: me encantaría ir a una cita con tigo

Max: te recogo a las 7

Tn: te estaré esperando -dije cerca de sus labios, pero esta vez fue Max el que acortó las distancias haciendo un beso cálido y dulce.

El día de la cita:

DIOOOOOOOOOOS, estaba demasiado nerviosa. Max estaba apunto de venir a por mi y yo todavía decidiendo que ponerme. Nunca me había preocupado demasiado por mi ropa, pero cuando se trata de él me preocupa hasta el mínimo detalle.
¡Creo que he encontrado el conjunto prefecto!:

 ¡Creo que he encontrado el conjunto prefecto!:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entoncés sonó el timbre, justo a tiempo.  Al abrir la puerta me encontré a Max y llevaba esto en las manos:

Max: Se que no te van los royos cursis, pero las ví y tenía que traertelas -dijo extendiendome el ramo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Max: Se que no te van los royos cursis, pero las ví y tenía que traertelas -dijo extendiendome el ramo.

Tn: ¡Max son preciosas! Muchas gracias -dije oliendolas y hacíendo que apareciera un jarron con agua para ponerlas.

Max: ¿Lista? -dijo dandome la mano y sonriendo.

Tn: Por supuesto -dije sonriendo.

Me llevó ha cenar a un restaurante elegante, donde cenemos entre risas y bromas (si no utilizara el sarcasmo no sería yo). Y cuando creí que la noche no podía mejorar, pasó esto:

Max: ¿Has estado en el museo de Hiddenville?

Tn: ehh no, ¿Por qué? -dije mirandolo extrañada

Max: tengo una sorpresa para ti -dijo con una sonrisa burlona-  Vamos he desactivado las cámaras de seguridad y las alarmas -acto seguido me arrastró dentro, hasta la sala donde tenían expuestos primeras ediciones u originales de libros clásicos.
Me paró en seco y dijo:

Max: cierra los ojos

Tn: esta bien -dije cerrandolos y empezó a guiarme por la sala hasta que se paró

Max: abrelos -susurró en mi oido, lo cual hizo que me pusiera nerviosa.

Lo que ví me dejo sin palabras: en la priemera edición de Romeo y Julieta había escrito "¿Quieres ser mi novia?"
Yo estaba en shok.

Tn: Max ¡es lo más bonito y malvado que nadie nunca ha hecho por mi! -dije girandome para mirarlo.

Max: ¿Eso es un si? -preguntó emocionado

Tn: ¡Pues claro que es un sí!

Cuando terminé de decir eso lo besé y el me cogío en brazos mientras dábamos vueltas. Sin duda la mejor noche de mi vida.

¿Ꮍ ᏕᎨ ᏝᎾᏕ ᏉᎨᏝᏝᎯᏁᎾᏕ ᎶᎯᏁᎯᏒᎯᏁ? (Ɱαx Ƚԋυɳԃҽɾɱαɳ ყ Ƚú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora