12) Preocupaciones

2.2K 124 3
                                    

HyeJin daba pasos de un lado a otro en una casa que en su vida había puesto sus tacones, mordía sus labios y tocaba su cabello. Cuando la puerta se abrió, entró ByulYi con Wheein en sus brazos, cuando la pequeña la vio sus lágrimas volvieron a fluir.

- ¡Wheein! ¡Mi amor!

Sostuvo el rostro de la menor quien se abrazó a ella, HyeJin acariciaba su cabello y la apagaba a su cuerpo, la tenía junto a ella.

- ¿Cómo sabias que yo estaría aquí?

- Tu hermana me dijo, cuando me llamaste y te escuché llamé a tu hermana sabiendo lo que podía pasar.

Se sentaron en el sofá y Wheein no se separó de ella.

- Cuando HyeJin me llamó, supe lo que podría haber pasado, por eso supe donde buscar. Sabia que el te aria lo mismo mi amor - Se arrodilló y acarició la mejilla de la pequeña.

- Yong ¿Cómo escapaste?

- ByulYi contactó a HyeJin para que la ayudara a que yo escapara, llevó a unos hombres y me dejaron ir, por mi edad, yo si pude irme lejos, pero vos... Amor ellos pueden llamar a la policía...

- Si no fuera tan...

- No pienses eso cariño - Le dijo ByulYi - Si ellos te intentan reclamar, nosotras tenemos pruebas de que son mala familia, su familia es muy mentirosa, aparte, te ocultaron todo lo de Yong por temor, por vergüenza y asco.

- ¿Soy un asco...

- ¡No! - Gritaron todas.

- Bebé, vos no eres así, es solo que ellos no entienden - Esta vez dijo HyeJin pasando su mano en su frente para quitarle un mechon de pelo.

- Nos quedaremos todas aquí ¿ByulYi puedes comunicarte con SinB y decirle que busque la evidencia? Por favor.

- Enseguida.

HyeJin seguía acariciando a la chica para relajar la, mientras que YongSun trataba de contactar a su abogado.

- Lo siento - Susurró Wheein.

- Ya amor, tranquila, esto cambiara vos pasaras más tiempo conmigo otra vez.

- Si me voy con Yong me tendré que ir a otro país.

- ¿Sabes la suerte que tenemos? - Wheein la miró sin entender - YongSun trabaja para mi en otro país, en mi empresa, no me dirán nada si me voy para haya bebé.

Besó su frente y Wheein cerró sus ojos.

Exclusively For My Mommy (Wheesa)  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora