Mientras dormían, unos cuantos mensajes le habían llegado al celular de Wheein, HyeJin decidió levantarse y ver que era, su sorpresa fue encontrar que un chico le esta mandando fotos de su abdomen y diciendo que se lo estaba perdiendo. HyeJin caminó donde Wheein y la levantó.
- ¿Qué pasa Mommy?
- Nada de Mommy ¿Quién es este? - Wheein miró los mensajes y abrió sus ojos ¿De donde había conseguido su número?
- Es un compañero de clase que me acosa pero yo no le hablo, no me gusta, es muy molesto.
HyeJin gruñó como león y le entregó el teléfono a Wheein.
- No lo quiero ver serca de ti - Agarró sus piernas y las abrió, para atraer la de nuevo y hacerla chocar contra su pelvis, se inclinó y beso un poco a Wheein - Tu eres solo de Mommy Ahn HyeJin, recuerdalo.
- Si Mommy, solo tuya - Se inclinó hacia arriba y beso los labios de la mujer.
- Bien, sigamos durmiendo, mañana debemos empacar.
(...)
- Me parece mejor que lo dejes en mi casa, si ellos lo ven sospecharan - Y así lo dejaron, el collar se quedaría con HyeJin.
Cuando llegaron a la casa de los Jung, Wheein corrió a los brazos de su padre y madre, había que ser sinceros, los extraño. HyeJin caminó donde ellos y los saludo con un apretón de manos.
- Me la pasé bien, su hija es impresionante, espero poder salir más con ella.
- Ya es toda una mujer y que empiece a andar con mujeres mayores la aran muy madura.
Luego de despedirse con un ademán, HyeJin se colocó sus lentes oscuros y se fue de ahí. Wheein entró y lo primero que notó fue a su hermana, había llegado del país al que se fue a trabajar.
- ¡YongSun! - Gritó y corrió donde ella para abrazarla.
- Mi Wheein hermosa - Besó su cabeza y la siguió abrazando.
- Muy bien, ya pueden soltarse-Dijo el padre, quien se puso serio, demaciado celoso ya que YongSun no era de la familia exactamente, ella era hija de Otto hombre, en otras palabras, media hermana de Wheein.
- Vamos padre, no seas así, ella es mi...
- Ella ed hija de ltro hombre Wheein ¿Cuantas veces te lo debo decir?
- Basta, Wheein no debe ser tratada así - Le dijo la chica mayor.
- Tras que no eres de mi sangre, eres lesbiana, asco que me das...
El corazón de Wheein dejó de latir, su padre nunca le había dicho así a su hermana ¿Por qué ahora? ¿Qué hizo ella mal? En ese momento pensó que si el reaccionaba así con YongSun siendo esta Bisexual ¿Cómo reaccionaria con ella?
No dijo nada más y al ver por último a YongSun, salió corriendo a su habitación, sus padres pensaron que sentía terror por YongSun, pero su hermana sabia que no era por eso. Miró por la ventana a YongSun en un auto con ByulYi, su esposa, levantó su mano y se despidió con lágrimas en sus ojos, vio como YongSun tecleaba su celular y justo le llegó un mensaje a ella.
"Solo un año más mi amor y yo te salvaré, por favor aguanta"
YongSun perdió de vista a su hermana cuando se tiró en su cama a llorar. Wheein ¿Ahora que iba a ser? Ella pensaba realmente que sus padres eran de mente abierta, ya no podía arriesgarse, no quería que ellos ahora supiera de lo de HyeJin, lo mejor seria alejarse. Si, eso iba a ser. Que cruel castigo pero no quería arriesgar el echo de merecer ese desprecio de sus padres ó aun peor, que culparan a HyeJin por ella amarla.
ESTÁS LEYENDO
Exclusively For My Mommy (Wheesa) [Completa]
FanficCon gustos raros, Jung Wheein emprende una realidad que al principio no le cuadraba bien y era el gusto a las personas mayores y adineradas, en otras palabras daddy's ó mommy's sugars, como muchos conocemos. Así que veremos como será de la vida de...