La mujer arrcostó a Wheein en el sofá quedando ella arriba. Una mujer de 30 años, que tiene buen trabajo, mucho dinero, figura invidiable y no estaba casada, que mejor oferta para Wheein. Los besos de la mujer empezaron un descenso lento, se separó al sentir la tela del uniforme.
- Quítale - Demandó y Wheein obedeció con la extracción al mil en su cuerpo.
HyeJin vio el tedioso uniforme ser quitado, lo tomó con cuidado y lo colocó sobre el respaldar del sofá para que no se arrugara, tampoco quería arrugar lo y que su familia dijera que fue abusada. Luego le quitó el sujetador y hizo lo mismo, acomodó nuevamente a Wheein y siguió su tarea.
- ¿Te gusta?
- Me gusta - Dijo entre dientes ya que HyeJin le había mordido su auriora, el aire que trataba de frenar salia disparado y provocaba ese sonido tan morboso para ella, pero a HyeJin, le empezaba a gustar como Wheein gemía tan dulcemente.
La lengua y la boca de HyeJin se dieron gustos lamiendo el pecho de la pequeña, luego masajeo el otro pecho y también lamió, Wheein se sentía perdida, excitada por su tacto, no dejaba de ser tan sensible y temía que apenas HyeJin la tocara tuviera otro orgasmo.
Y ahí fue donde la mano de HyeJin decendio a la caliente zona de Wheein, gimió fuertemente cuando aprisiono su clítoris.
- Tan devil mi bebé - Le susurró levantando su rostro de su pecho y acercándose a su boca nuevamente.
Wheein enredó sus brazos en su cuello cuando HyeJin empezó s mover sus dedos, gimió en su boca tanto como pudo y gruñó cuando un dedo fue introducido dentro de ella. Los empujes eran lentos, pero fueron aumentando y se hicieron más fuertes.
- ¡Oh! ¡si! mommy.
- Eres tan mala Wheein ¿Por qué me haces sentir así?
Wheein gimió fuerte cuando la mujer le dejó una marca bajo su pecho y justo fue el sencillo acto para que Wheein sufriera su segundo orgasmo y quedara indefensa ante ella.
- ¿Estas bien amor?
- Si... - Decía con la respiración entrecortada por el momento.
HyeJin besó su mejilla y acarició con su pulgar la otra - Estuviste espléndida para ser tu primera vez cariño.
- Me pregunto ¿Qué hubieras hecho si yo no te hubiera dicho hace dos años que yo no era virgen?
- No te hubiera echo esto.
- Que mal - Se mordió su labio - Fue sencillamente lo mejor.
- Tendrás esto y más - Se sentó y puso a Wheein nuevamente en su regazo - ¿Tienes hambre?
- Un poco si.
- Ve arriba, date una ducha y almorzamos juntas.
Sin dudarlo más así lo hizo Wheein y fue. Al bajar almorzó con la mujer que tal parece hace una comida exquisita, ql terminar, la mujer mandó a Wheein para su casa, ya debía irse, pero en su interior quería que se quedara más tiempo.
Miles de preguntas bombardearon a Wheein y lo único que les dijo fue la verdad, oh bueno parte de ella. Diciendo que había olvidado que su padre no trabajaba y que al volver la jefa de el la vio y se la llevó a casa a almorzar y que después se regresó a casa por que ella le dijo que se debía ir ya.
Los padres aun deduciendo su real pero mentirosa historia, llamaron a la jefa Ahn, quien afirmó toda la historia puesto sabia que si decía algo a ella le caería la policía encima.
ESTÁS LEYENDO
Exclusively For My Mommy (Wheesa) [Completa]
FanficCon gustos raros, Jung Wheein emprende una realidad que al principio no le cuadraba bien y era el gusto a las personas mayores y adineradas, en otras palabras daddy's ó mommy's sugars, como muchos conocemos. Así que veremos como será de la vida de...