03👶

3.3K 417 22
                                    

—¿Estás seguro de esto, Hobi?

—Muy seguro.

—Entonces ve tú primero.

—Claro que no, los omegas primero.

—Oh por favor, insisto.

—Insisto yo también. Ve adelante, cariño.

—¿Qué es todo ese escandalo?, ¡entren de una vez!

Ambos, alfa y omega, se escogieron al oír la impotente voz del señor Jung. Ambos cruzaron el portón que tanto miedo les daba atravesar, y entraron a la casa, donde los padres de ambos los esperaban tranquilamente, reunidos en la casa de los Kim.

En la sala, había un leve bullicio, extrañamente acogedor. La señora Kim, una beta de ojos cansados y sonrisa amable, charlaba con la señora Jung, una omega de porte elegante apesar de su edad. El señor Kim otro beta escuchaba atentamente mientras hacia comentarios de vez en cuando. Ambas familias se sentían cómodas juntas, pues estas eran amigas desde hace mucho tiempo.

—Ejem... —Hoseok se aclaró la garganta, haciendo que todas las miradas se posaran en él.— Se preguntarán, porque los habremos reunido aquí.

—Al grano,Hoseok —pidió su madre, impaciente.

—Yo… —La voz de Taehyung rebozaba inseguridad, Hoseok tomó su mano disimuladamente, dándole ánimo para continuar.— Estoy embarazado de Hoseok.

Hubo un momento en el que la sorpresa fue lo único que se pudo distinguir entre los rostros de ambas familias. Taehyung y Hoseok temían lo peor.

—Hijo —habló su padre con voz severa; Aquel alfa canoso y viejo aún lo hacía estremecerse—, felicidades.

—¿Q-qué —Hoseok se esperaba todo de su padre, menos una felicitación.

—Serás padre, es algo que celebrar.

—Serán padres —corrigió la señora Kim.

—Aunque pienso que son algo jóvenes aún.

—Tranquilo Jae, ambos ya son adultos—La beta acarició el hombro de su esposo.— Ya tienen veinticuatro años, ya pueden tener responsabilidades.

—¿No están enojados o decepcionados?—Taehyung juraba que sentía las lágrimas salir de sus ojos.

—Para nada —respondió el señor Jung, que tomó el hombro a su hijo y le susurró.— Sí soy honesto, embarace a tu madre cuando tenía tu edad.

Los siguientes minutos consistieron en los padres felicitando, y dando consejos a la pareja sobre lo que sería tener a un cachorro. Finalmente, la madre de Taehyung invitó a todos a comer lo que había preparado horas antes. Todos sabían que cocinaba delicioso, por lo que no se negaron. Se sentaron en la mesa y disfrutaron de la exquisita cena de la señora Kim como una sola familia.

Y en cierta forma, lo eran.

ℙℝ𝔼𝔾ℕ𝔸ℕ𝕋 [ℍ𝕆ℙ𝔼𝕍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora