Dicen que el embarazo, afecta mucho mas a los omegas que a cualquier otro, debido a sus instintos que hacen que su sentido de protección hacia su cría sea mucho más fuerte.
Taehyung había estado raro esas ultimas semanas. Se comportaba más sensible y cariñoso de lo usual, y solo iba el tercer mes de embarazo. Esa vez, Hoseok no sabía porque, pero Taehyung se había encerrado en su habitación toda la mañana, e incluso le había prohibido la entrada hasta que "que terminara".
—¿Terminar qué?
—¡Solo no entres! —Y cerró la puerta en su cara.
No salió para desayunar ni almorzar, y eso lo preocupo. Sabía que por su embarazo necesitaba comer bien, y largos periodos de ayuno no le harían bien ni a Taehyung, ni al cachorro. Hoseok suspiró y guardó un plato de kimchi casero para el omega y decidió ir a revisar como estaba.
—Taehyungie, ¿puedo pasar? —preguntó tocando suavemente la puerta.
El omega emitió un leve gimoteo en respuesta, que Hoseok tomó como un "si". Al entrar, encontró su habitación hecha un desastre; había ropa tirada por todos lados y sobre su cama había un montón enorme de mantas, peluches, más ropa y demás cosas suaves y lindas. Se acerco al montón, y descubrió que en el centro de todo ese desorden, se encontraba Taehyung, prácticamente hecho bolita y dormitando dulcemente.
El alfa se acerco a su omega lo más callado que pudo, intentando no despertarlo de su -aparentemente- agradable sueño. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Taehyung lo tomó del brazo y lo jaló para que también se acostara a su lado. El alfa, por mero instinto, rodeo la cintura del omega con su brazo y lo acercó mas a el.
—¿Tae, qué es esto? —preguntó Hoseok.
—Es nuestro nido —murmuró, sonriendo con los ojos cerrados —de amor.
Hoseok se dio cuenta que esa pila de cosas era una mezcla de ropa suya, peluches y demás, impregnada con ambos olores, por lo que por un lado olía a cafe y chocolate por él, y a durazno con limón por Taehyung. El omega se acorruco entre sus brazos al sentir el aroma de su alfa intensificarse.
—¿Te gusta?
Hoseok no tuvo que pensarlo ni un segundo.
—Me encanta.
ESTÁS LEYENDO
ℙℝ𝔼𝔾ℕ𝔸ℕ𝕋 [ℍ𝕆ℙ𝔼𝕍]
Fanfiction𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜. Advertencias: ■Es omegaverse □Hoseok top/Taehyung bottom. ■Namjin como pareja secundaria. □Género: Fluff & Angst. 🏵: Esta historia no me pertenece, es una adaptación de la misma...