Taehyung volvía a estar en la sala de espera del hospital y aunque había ido a revisiones regulares antes, esa vez sería diferente. Finalmente vería a su bebé por primera vez, y podría saber su género.
—Para mi que es niña —repetía Hoseok, de camino al hospital.
—Ajá, ¿y si es niño? —respondió—¿Qué me darás?
—Nada. —dijo con seguridad.— Porque será niña.
—¿Y cómo lo sabes?
—Solo lo sé —respondió.— Mi instinto me lo dice.
👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶
—Recuéstese y descúbrase el abdomen,por favor —pidió Namjoon. Taehyung obedeció.
Taehyung estaba por iniciar su primer ultrasonido, acompañado de su pareja. Estaban cuartos de paredes blancas, no era muy grande, tenía una pequeña cama en el centro, algunas máquinas y computadoras de curioso aspecto. El doctor tomo un poco de algún tipo de sustancia, y dijo:
—Pondré algo de gel, para el ultrasonido. —Empezó a esparcir la sustancia por el vientre de Taehyung, el cual soltó un leve gemido.— Perdón, está algo frió.
Después de esparcir el gel, Namjoon tomo un pequeño aparato y empezó a pasarlo sobre el abdomen del omega, mientras veía una pantalla junto a el, buscando algo, más bien, a alguien. Poco después su expresión cambio, frunció el ceño, y Hoseok se preocupo de que pudiera significar algo malo.
—¿Tienen alguna preferencia sobre el sexo del bebé? —preguntó, volteando a ver a la pareja.
—Él dice que será niño, pero yo sé que será niña— respondió Hoseok.
—Pues en realidad —Sonrió.— Tiene razón es una niña.
—Ja, ¡Lo sabía!
—Y un niño.
—¿¡Qué!?
—Felicidades, tendrán mellizos. — Namjoon movió un poco el aparato entre sus manos y unas manchas aparecieron en el monitor.— Ahí están—Los señaló.
Aquello solo era un montón de manchas borrosas, blanco y negro mezclado, y juraría que si no se lo hubieran dicho, Hoseok no hubiera sabido que eran sus hijos. Taehyung, por otro lado, miraba atónito a la pantalla, sonriendo, cerrando casi sus ojos.
—Mis bebés... —murmuró—, mis cachorros...
Después de la ecografía, Namjoon se acercó a Hoseok para hablarle en privado.
—¿Pasa algo? —preguntó ante la extraña conducta del doctor.
—Pues, verás.... Taehyung es un omega macho, y en estos casos los embarazos suelen ser mucho mas riesgosos. —dijo Namjoon, rascando su nuca levemente.— Yo mismo experimente uno con mi pareja... Afortunadamente todo salió bien, pero hubo muchos riesgos en el proceso.
Hoseok se quedo en silencio. Serio.
—Solo... sí Taehyung presenta algún síntoma raro durante su embarazo, avíseme. Que venga a sus revisiones regulares y que no haga esfuerzos —El alfa asintió.— Y sobre todo, no le diga a Taehyung.
—Yo... Está bien, no se lo diré.
—Muchas gracias, hasta la siguiente consulta.
—Adiós, gracias doctor.
ESTÁS LEYENDO
ℙℝ𝔼𝔾ℕ𝔸ℕ𝕋 [ℍ𝕆ℙ𝔼𝕍]
Fanfiction𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜. Advertencias: ■Es omegaverse □Hoseok top/Taehyung bottom. ■Namjin como pareja secundaria. □Género: Fluff & Angst. 🏵: Esta historia no me pertenece, es una adaptación de la misma...