El sonido de su alarma interrumpió el amado sueño de ambos. Hoseok se levanto gruñendo, a diferencia de Taehyung, quien lo hizo con algo más de energía. Se ducharon por turnos, y compartieron su desayuno. Antes de salir, revisaron que no les faltara nada, y como siempre, Taehyung se detuvo a arreglarle la corbata a Hoseok.
—Llevo tanto tiempo ayudándote, y nunca has aprendido a anudarlo bien —reprochó, deshaciendo el nudo de la corbata mal hecho.— Empiezo a pensar que lo haces a propósito para acercarte a mi.
—¿Después de cuatro años juntos? —preguntó Hoseok, sonriendo burlón— ¿Para qué quiero acercarme a ti?, según yo ya te tenía en mis brazos.
Taehyung bufó.
—Bobo —Tiró de la corbata y lo besó.— Anda, llegarás tarde.
Como en las películas, Taehyung se despidió de su pareja y lo vio por la ventana hasta que perdió de vista su auto. Luego soltó un pequeño suspiro y volvió a su habitación.
A Taehyung no le gustaba quedarse en casa sin hacer nada. Sin mas que hacer, intento distraerse un rato; cocino la cena y probo algunas nuevas recetas que había encontrado en Internet, hizo algo de limpieza en su hogar y finalmente decidió poner en orden su armario. No tardo mucho, y justo cuando estaba apunto de cerrar la puerta del closet, un objeto se lo impidió. Se trataba de una pequeña cajita de madera, con hermosos patrones grabados en la tapa. Sus ojos se llenaron de asombro al reconocerla, e inmediatamente la tomo, se sentó en la orilla de la cama, y la abrió.
La caja contenía unas cuantas cartas y algunas fotos. Para cualquiera que lo viera, aquello no era nada extraordinario, pero Taehyung lo miraba como si fuera un valioso tesoro. Y de hecho lo era.
Cuando conoció a Hoseok, no tardaron en volverse buenos amigos, y pronto se enamoraron. Luego, Hoseok empezó a cortejarlo: le escribió cartas y canciones, que ahora estaban guardadas en la pequeña caja de madera, junto con fotos suyas en momentos importantes; su primera cita, su primer viaje juntos, su boda. Su mente se lleno de recuerdos, y la melancolía lo invadió.
Se sentía tan afortunado de tener a Hoseok a su lado, y finalmente, haber podido crear una familia con él. Con una mano acarició su cuello, en donde estaba su marca, y con la otra su vientre. Una lágrima traviesa escurrió por su mejilla y Taehyung tuvo que limpiar con la manga de su suéter.
ESTÁS LEYENDO
ℙℝ𝔼𝔾ℕ𝔸ℕ𝕋 [ℍ𝕆ℙ𝔼𝕍]
Fanfiction𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜. Advertencias: ■Es omegaverse □Hoseok top/Taehyung bottom. ■Namjin como pareja secundaria. □Género: Fluff & Angst. 🏵: Esta historia no me pertenece, es una adaptación de la misma...