Nota de la autora

34 5 0
                                    

¡Bienvenidos a esta maravillosa novela!

«Bajo tu mirada»
Surgió la idea de una forma espontánea: el mundo del roleplay.
Para aquellos que no están familiarizados con el término, les comento que está plataforma no solo te brinda grandes amigos con hobbies y pasiones iguales a las tuyas, sino que también brinda posibilidad de hacer grandes creaciones, y es que todos los personajes que leerán en esta novela son, justamente, creaciones surgidas gracias al roleplay.

Esta es una historia está llena de fantasía, magia, amor, drama, lucha y valentía. Podrán leer que algunos de los personajes desarrollarán un espíritu valiente en ellos y que el amor puede ser la calma para un alma atormentada.
Los invito a que mantengan su mente abierta. Se debe luchar por los objetivos para lograr lo que uno desea. Esta historia está envuelta la en fantasía, pero puede dejar ciertas enseñanzas si se permiten analizarla. Ser valiente y mantenerte firme ante las adversidades. Después de tanto, siempre llega alguien que es capaz de brindarle calidez a tu alma.

«Bajo tu mirada»
Disfruta cada capítulo y deja que tu imaginación vuele. Permítete enamorarte de cada uno de los personajes y sus parejas.
Si bien lo principal se centrará en Laneya y Caelum, eso no quiere decir que no leerán sobre otras parejas y/o personajes, porque ciertamente todos tendrán su momento de protagonismo a medida que la historia avance.

En esta novela se muestra una visión desde mi punto de vista y ciertos argumentos de algunos de mis autores favoritos sobre el verdadero amor, el apego emocional y espiritual con otra persona y el amor de almas gemelas. Todo esto se verá desde el punto de vista de Laneya y entenderán el apego espiritual que ella llegará a sentir.
El amor no tiene pausas, espacios o tiempos, simplemente pasa y una vez que llega, es bueno permitirse sentirlo y vivirlo.

En cada capítulo que aparezca un término nuevo se agregará un glosario amplio con la información al final, de esta forma podrán entender mucho mejor este universo.
Y de igual manera, publicaré más adelante un glosario más completo para el que quiera informarse o saber más de cada término.

Todo lo creado aquí es producto de mi imaginación e inspiración.
No se preocupen por la actualización, no los dejaré esperando. También soy lectora de algunas grandes historias y sé lo que se siente cuando no se actualiza.

Por favor, les pido de corazón que comenten si les gustó la historia . Eso motiva a cualquier escritor y yo no soy la excepción a ello.
Espero se dejen envolver en esta novela. Me gustaría que votaran y comentaran y, si es posible, compartieran para que así más personas puedan disfrutar de ella.
A medida que vea más lectores sumándose creare un grupo en Facebook o Whatsapp con la finalidad de que interactuemos mucho más.

Desde ya muchas gracias a todos y espero que disfruten la historia.

Bajo tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora