2

192 19 10
                                    

Cuando descubrió su casta esa mañana, no pudo hacer otra cosa más que salir corriendo y dejar a sus padres con la palabra en la boca, pero, al no saber a dónde ir luego de vagar por el cielo algún tiempo, terminó irremediablemente en SHIELD.

Una vez en la escuela, la genio no dejaba de agitar levemente sus alas, ni de juguetear con sus manos de manera nerviosa.

Todos los estudiantes de primero como lo era ella, estaban fuera, esperando que les dieran la señal para pasar. Los alumnos eran nombrados uno por uno nuevamente, y les preguntaban el resultado, de esa manera, era como tomaban su primer decisión; elegían hacia donde se dirigiría su vida profesional en un futuro; al menos para alfas y betas, los omegas no tenían mucha opción.

-Hola, Antonya.

Tasha se giró hacia su amigo y le dedicó una mueca de desagrado.

-Odio que me llames por mi segundo nombre-murmuró ella.

Rhodey rio suavemente y revolvió los cabellos de su amiga.

-Está bien, Tasha.

Ambos se quedaron en silencio un momento, escuchando que comenzaban a nombrar a los alumnos. Minutos después, Bruce se unió a ellos.

-Hola-musitó Bruce, sin mirarlos siquiera, con su típico tic nervioso de tirar de las mangas de sus camisas-¿Cómo les fue con sus resultados?

Natasha bajó su mirada, Rhodey le vio de reojo, y soltó un carraspeo.

-Soy alfa-dijo Rhodey-. Papá se puso muy contento... Mamá.. no tanto, no está muy conforme con que quiera unirme al ejército.

-Ni yo quiero que lo hagas-dijo la castaña con seriedad.

-Es lo que he querido toda la vida-Rhodey se encogió de hombros.

Bruce nuevamente tomó la palabra, pero Natasha no lo estaba escuchando. Su mirada fue a parar irremediablemente en Steve y su séquito de seguidores que lentamente se acercaron a la entrada del complejo. Steve se veía igual, normal, radiante con esa hermosa sonrisa en su rostro. No tenía nada que ver con el chico de aspecto triste que se había encontrado luego de las pruebas. ¿Sus amigos sabrían que él es omega? La duda pasó a segundo plano cuando los vio desaparecer tras las puertas, para tiempo después, seguir ellos.

-Resultado-dijo María Hill con esa misma expresión que se cargaba siempre.

Natasha suspiró.

-Beta-musitó.

Hill alzó una ceja con curiosidad, aún así, tecleó algo en su tablet antes de volver a hablar.

-Área de preparación.

-Ingeniería mecánica y armamentista.

Hill asintió. Permaneció un momento en silencio y luego le permitió el pase.

Natasha cruzó la entrada con paso cauteloso, era como si no reconociera esa escuela que la había visto crecer. Era consciente que todo sería distinto de ahora en adelante.

Un agente de SHIELD le esperaba y sin mucho preámbulo, le pidió que le siguiera.

Fue así como Natasha terminó en un enorme salón lleno de estudiantes, en su mayoría, alfas. Algunos le miraron de reojo, pero nadie le prestó demasiada atención. Una pantalla se encendió de pronto al final del salón y el director Fury apareció en ella.

-Bienvenidos a la nueva etapa de preparación-dijo el del parche-. Los programas a los que pueden inscribirse ya están en sus cuentas de SHIELD, todas de acuerdo al área que eligieron. Espero den lo mejor de sí y enorgullezcan a sus familias y a su nación.

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora