Capítulo 5

441 17 4
                                    

-¿Por qué no probamos con 'Call Me Maybe' de Carly Rae Jepsen?  - sugirió Dinah.

-Me gusta la canción, mucho, pero creo que quedaría demasiado fuera de contexto en una actuación así, debe ser más sentida – le contestó Normani.

-¿Y Katy Perry? La de 'Part Of Me'. En cierto modo una parte de nosotras puede cambiar en ese momento.

-A mi esa no me parece mal - me apoyó Ally.

-Me parece una buena idea.

-A mi también, me parece un buen significado, cantar es una parte de nosotras y es por eso por lo que nos hemos unido las cinco - sólo quedaba Lauren por pronunciarse pero después de tres cuartos de hora y más de 15 canciones propuestas parecía que ya teníamos la adecuada.

-Me parece una buena idea -confirmó aunque algo en su gesto mostraba que no estaba de acuerdo.

-¿Seguro Lauren? - preguntó Normani poniéndole una mano en su hombro, tocando su piel, a centímetros de su cuello...Para Camila, para

-Sí, claro que sí. Me parece muy buena idea - esa respuesta acompañada de una sonrisa pareció convencer a todas. A todas no, a mi no consiguió engañarme.

-Lauren Jauregui - la llamé como lo había hecho por la mañana, me gustaba la expresión dulce que se le ponía a causa de la sorpresa.

-¿Si, Camila? - siempre me seguía el juego pero esta vez el partido era mio.

-Tienes alguna otra opción en la cabeza.

-No, esa me parece bien.

-Venga, dinos.

-Si Lauren, suéltalo - agradecí que Dinah insistiera junto a mí.

-Es que seguro que no os gusta, como con las otras, y eso teniendo en cuenta que la conozcáis.

-Pruébanos - le reto la misma.

-Había pensado en 'Impossible' de Shontelle - por su expresión debió descifrar en nuestras caras que no sabiamos a cual se refería. Parecia exhausta y algo abatida -¿veis? Os lo había dicho.

Ese nombre me sonaba un montón pero no era capaz de localizarlo, no le ponía letra ni melodía.

-Lauren - estaba completamente perdida en mis pensamientos, intentaba identificarla a toda costa - ¿Podrías cantarla? Me suena bastante y quizás así logre saber cual es.

-No importa, aunque la conocieses el resto no lo hace, vamos a quedarnos con Katy y a ponernos ya a ensayar.

-Por favor - reconozco que nunca había puesto una cara de pena mayor que en este momento pero funcionó, no pudo evitar sonreír a la vez que se sonrojaba ligeramente, casi de forma imperceptible.

-Está bien, de acuerdo pero sólo el principio.

Asentí con mucha ilusión, no sólo porque iba a cantarla sino porque iba a escuchar de nuevo su voz en acción, por raro que parezca ya apenas la recuerdo.

-"I remember years ago, someone told me I should take caution when It comes to love, I did, I did..." - ¡¿Cómo he podido ser tan tonta?! No recuerdo la cantidad de noches que había pasado escuchando esa canción, no sé si pensaba parar o no, el caso es que continuó – "...And you were strong and I was not, my illusion, my mistake. I was careless I forgot, I did..." – Cuando ella dejó de cantar salí del hipnotismo que me había provocado su voz, no pude frenarme. Canté.

-"...And now when all is done there is nothing to say, you have gone and so effortlessly. You have won you can go ahead, tell them" – Me miró con la ilusión desbordándole en los ojos y lo que pasó a continuación sé que no lo olvidaré jamás. Nos seguimos mutuamente y no había podido imaginar un estribillo mejor.

The X Factor - 240388 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora