Lauren comenzó a separarse de mí y noté que tenía dibujada una sonrisa en los labios, la cual me contagió a mí. Caí en la cuenta de que se me habían cerrado los ojos, cuando los abrí vi la tela que los cubría, inmediatamente me la quité y observé a mí alrededor; Ally nos miraba con expresión desorbitada, la mandíbula de Normani casi tocaba el suelo mientras que Dinah tenía una pose de autosuficiencia y satisfacción. La intermedia rompió el silencio y realmente se lo agradecí, me sentía muy cohibida con todas ellas midiendo mis gestos con esas caras de estupefacción.
-¿Qué ha sido eso chicas?
-Queríais vuestro reto ¿no? Pues ahí lo tenéis, cuando queráis jugamos otra vez que me he quedado con ganas de más, pero la próxima vez que sea un poco más difícil que si no no tiene gracia. – Todas se quedaron pasmadas, incluida Lauren que me miraba de una forma que no había visto, con un brillo intenso en los ojos, los cuales los tenía un poco acuosos, y con un gesto de decepción en su rostro. Definitivamente no era capaz de seguir sosteniéndole la mirada por más tiempo. Una oleada de culpabilidad me estaba matando y tampoco quería seguir con aquella conversación con las chicas. – Bueno creo que va siendo hora de irse a dormir, mañana nos espera un día intenso. – Y sin mediar más palabra recogí las botellas y los vasos, los llevé a un pequeño fregadero de metal que se encontraba situado en una barra americana. Seguí notando sus miradas clavadas en mí y mis movimientos, lo que los hacía aún más torpes que de costumbre, no aguantaba que hiciesen eso, de verdad que no. – Venga, dejad de mirarme que me vais a desgastar – dije mientras daba una palmada al aire para espabilarlas. El alcohol empezaba a causar leves estragos en mí por lo que tenía que poner cierto empeño en no tropezarme yo sola y andar normal – vamos a la cama anda.
Empezaron a levantarse y a organizar lo poco que quedaba por medio mientras yo iba preparando las camas. Por cuestión de respeto acordamos que la cama de matrimonio era solo para Ally, quien lo aceptó a regañadientes, Dinah y Normani pelearon por las dos literas mientras que quedaba un sofá cama en paralelo a la cama grande y otra más pequeña en perpendicular a ella, interponiéndose entre ella y las camas de las dos chicas.
-¿De veras que no te importa dormir en el sofá cama? Quizá estés incómoda, tú eres más grande que yo. – me devolvió un gesto sarcástico – No me malinterpretes, quiero decir que…bueno vale no sé lo que quiero decir. Dios, soy un desastre.
-Eh Camila, tranquila – intentaba que su voz sonase alegre pero me daba la sensación de que estaba apagada, como sin vida – duerme tú en esa cama y yo en el sofá, tiene pinta de ser bastante cómodo.
-No sé qué decirte, a mí se antoja como una película de terror; mira, los brazos que hacen de almohada son demasiado altos, al segundo o tercer día tendrás un dolor de cuello tremendo.
-¿Y la solución a ese problema es que te duela a ti en lugar de a mí?
-Pues si, la verdad es que sí.
-Sí claro. Me gusta tu forma de arreglar los problemas
Quería contestarle a eso pero no podía, me quedé helada porque no comprendía la razón de ese comentario pero aun así me dolió. ¿Esa es la Lauren que yo creía conocer y la que solo estaba cansada o era la de verdad, la de las veinticuatro horas al día?
-Chicas, chicas no peleen anda – intervino Ally, la más pacifista de las cinco con diferencia. Estaba segura que con ella nunca nos pasaría nada – sigo pensando que mi cama sigue siendo demasiado grande así que si queréis que os la cambie, que duerma yo en el sofá o incluso que alguna de las dos lo haga conmigo por mí no hay problema. No quiero que ninguna de las dos os hagáis algo.
-No Ally tranquila, de verdad, estaré bien ahí. Y venga, vámonos a dormir ya que el día de mañana promete ser entretenido así que será mejor que descansemos mientras podamos.
ESTÁS LEYENDO
The X Factor - 240388 (Camren)
FanfictionEsta es la historia de un comienzo que no debería tener final, pero en ocasiones las cosas no son como deberían ser. La vida de estas dos chicas se juntó por casualidad y tendrán que luchar contra todo y todos mientras intentan ganar el concurso que...