OO4.

285 34 5
                                    

Julieta.

-Y es un pelotudo, porque me lo prometió, me dijo que iba a dejar de pelotudear, pero lo sigue haciendo, Julieta.- lloriqueó mi amiga, acaricié su espalda y suspiré.

-Está bien, Nicole. Ya sabes como es él, no entiendo para que lo seguís
perdonando.

-Porque lo amo, vos no entendes porque nunca amaste ni te amaron. Pero cuando tengas pareja vas a entender.- secó las lágrimas de su cara.

-Tampoco es para que me digas así, viste.

-Perdón...- me abrazó.
-Estoy mal, no es con vos. Me llamó, me dijo que quería hablarme y explicarme bien.

Hice un mohín. -Andá, de todas maneras siempre terminan igual.

-Tenés razón. Gracias, Ju.

La acompañé hasta la puerta y se fue. La verdad no entendía porque sufría tanto si ella sabia que siempre iban a volver, que serian "la pareja perfecta" de nuevo. Me acosté en mi sillón dejando que mis pensamientos vuelen, no estaba bien. Hace meses no me sentía alegre, y eso era raro en mi, ya que la mayoría del tiempo yo estaba feliz. Respondí algunos mensajes en Instagram, mientras que deseaba que el tiempo pase rápido.

{•••}

El ruido de la puerta fue lo que me despertó, me levanté sin nada de ganas y caminé hasta la puerta. Ahí estaba Tomás, que predecible es.

-Hola.- me saludó. -¿Puedo pasar?

Asentí. -¿Qué pasó?

-Volví con Pecas.

-Qué novedad.- solté con sarcasmo.

Se sentó en mi sillón y se reclinó levemente. -Pero sabes que yo siempre te necesito a vos.

-Ni siquiera hace falta que me digas esas palabras conmovedoras para que sea tu amante de nuevo, sabes que nunca deje de serlo.

Me senté sobre él, puso sus manos en mi cintura y lo miré a los ojos.
-No quiero que estés con otro.

-¿Y vos sí podes estar con otra?

Tragó saliva. -Es difícil Julieta, sabes que yo estoy con ella porque tengo miedo de lo que pueda hacer si la dejo. Ya sabes que Pecas es capaz de todo.

-Sí, pero ese no es tu problema.

-Es tu amiga, Julieta. ¿Entendes que se puede suicidar si la dejo?

Miré al costado, últimamente me importaba muy poco lo que le pasaba a mi mejor amiga, quizás porque la bronca se estaba consumiendo en mí, de que ella sea la mujer y yo simplemente... La querida.

-¿Y qué querés que haga? Todos le dijimos todo para que deje de hacerse daño por boludeces, pero tiene falta de amor Nicole y si vos la quisieras la ayudarías y dejarías de contarle cuentos que no son...

-Qué irónico que me digas eso.

-No es mi pareja, es la tuya.- contesté bajándome de encima suyo.

-Pero es tu mejor amiga, Julieta. Desde wachina la conoces ¿Tanto gustas de mí, boluda?

F l a s h b a c k; 4 a ñ o s a t r á s.

¿cuántas veces? | croazzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora