OO1.

370 36 1
                                    

J U L I E T A.

Pecas, mi mejor amiga, bailaba enfrente mío, mientras "Visto a las 00:00" sonaba de fondo. Estábamos haciendo las pruebas antes del show, Tomás estaba a mi lado, observando con una sonrisa a su novia bailar. No podía decir que la situación me causaba un poco de rabia, porque lo hacía, pero no podía decir nada.

-Se rompe hoy, eh.- me dijo Tomi, asentí.

-Vos sabes.- contesté, me levanté del sillón y caminé hasta mi camerin, deseando que el peliverde, me siga.

Sonreí al escuchar detrás mío la puerta abrirse y me di vuelta indiferente. Tomás estaba ahí, mirándome con una sonrisa arrogante. -¿Te pone celosa, no?

-Para nada.- me pinté los labios y lo miré. -Vos parecías celoso anoche.

-¿Por Valentín? No, nada que ver.

-¿Seguro?- asintió y me agarró de la cintura. -Acá no...

-¿Por qué?

-Puede entrar Nicole, Tomás.-
Empezó a besar mi cuello y cerré mis ojos.
-Tomi...

-Un rapidito no le hace mal a nadie.

-Pero a ella sí.- me separé levemente y tragué saliva. -Tengo que salir.

Bufó, salí del camerín y suspiré. Nicole y las demás chicas estaban ahí, haciendo los últimos preparativos hasta que salimos a escena. La gente esta eufórica y cuando tocó "tumbando el club" más aún.
Cuando el show finalizó, decidimos ir a la casa de Nicole. Aunque no me gustaba mucho la idea, ya que eso equivalía a verlos chaparse y manosearse; No me daba celos, pero me hacía sentir mal por mi mejor amiga. Apenas llegamos me aduñé del sillón, mis piernas no daban más por andar saltando tanto.

-¿Quieren tomar algo? Los pibes caen en un toque.- ofreció Pecas, Tomás y yo asentimos. Se metió en la cocina y este se me acercó.

-Haceme un lugar, forra.-

Me corrí un poco y él se sentó, me miró con una sonrisa e hizo sus labios como un pico. -No, cerreo.

-Da, tonta. Un piquito.

Puse los ojos en blanco y le di un beso, separándome rápido. -Tarado.

Desvíe mi vista a mi celular, mientras seguía mensajeándome con Valentín. No teníamos nada, solo éramos conocidos que se daban cuando pintaba. Y a mi me gustaba eso, porque sabía que cuando pasaba, Tomás se ponía celoso aunque no lo admitía; Claramente.

-Tomá, Ju.- Pecas me entregó un vaso con champagne y speed.

-Gracias, amiga.

Empezamos a hablar de cosas triviales mientras que yo a veces tenía que activar mi modo planta y usar el celular cuando comenzaban a chapar. Momentos muy incómodos.

-No sabes, Tomás siempre quiere coger, es un pajero.- bromeó mi amiga, me reí.

Si supieras que a mi me coge el doble que a vos, pensé.

La relación de amantes que teníamos con Tomás venía funcionando desde hace ya tres años. Pecas y él comenzaron a salir en el 2017 y en el 2018 fue nuestro primer encuentro amoroso. Al principio, me consumía el remordimiento, pero después recordé lo gila que fue Nicole en el pasado y se me iba. Y yo a veces me preguntaba cuantas veces me había sentido usada por él, pero es que era como una droga; No podía dejarlo.

Me alegré al ver a nuestros amigos entrar al depto de Pecas, junto con Valentín, quien al verme sonrió ampliamente. Por lo menos, él me haría olvidar a mi amante por un rato.

{•••}

Espero que les guste <3

¿cuántas veces? | croazzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora