Año 2020.
Tengo 19 años, pues bien os preguntaréis porque he saltado en el tiempo tantos años.
Aún me queda mucho dentro por sacar, muchos traumas, experiencias, secuelas.
Lo más increíble es que siendo menor de edad, eres intocable, como en la serie de los Protegidos, pero la cruda realidad es que cuando cumples 18, te pegan una patada en el culo, te dan una pensión de mierda durante tres año como modo de "ayuda" por si no tienes recursos o familia, por supuesto que es muy fácil decirlo después de arrebatarte de tu familia siendo muy pequeño.
Mi vida no ha cambiado, el estar encerrado tantos años te rompe algo en el cerebro, un click, una conexión y algo nunca vuelve a ser lo mismo en tu cabeza. No eres normal, te sientes diferente, raro. Siendo completamente adulto y con la madurez que has adquirido con las experiencias vividas, todo te duele más, la puta vida duele, desde una madre abrazando a un hijo, una Navidad, un cumpleaños, hasta una simple historia de Instagram de alguien quien conoces. No negaré que el haber estado tantos años encerrado me ha echo ser quien soy hoy en día, pero ¿os digo la verdad?, todo es una coraza que forma tu cerebro y te hace aparentar que eres fuerte, empoderado y valiente. En realidad eres un 0 a la izquierda, un inseguro, lleno de miedos, secuelas, traumas. Te preguntas que hay de todos los años perdidos y en el fondo sabes que no los vas a recuperar nunca, nunca encontrarás el amor familiar, inclusive nunca encontrarás una persona compatible contigo. No intentes buscar pareja, no la encontrarás y si la encuentras no te entenderá, eres muy difícil de tratar y de querer, no es tu culpa, pero recibes lo que nunca sembraste. ¿Porque tengo que odiar a mi familia?, es tal la manipulación mental que sufres encerrado que te hacen creer que la persona que te ha tenido dentro de su vientre durante tanto tiempo es una completa y loca desconocida. He caído en la droga, me he desenganchado de ella, me he intentado suicidar casi consiguiendolo, he echo locuras y más locuras intentando sustituir todo lo que nunca tuve. No conozco a mi familia, no sé quienes son, los gustos que tienen, su color favorito y ni siquiera su fecha de nacimiento. Después de todo eres como un muerto viviente, un alma herrante que no encuentra la luz. Por no hablar del dolor, ese dolor punzante en el pecho que no te deja seguir adelante, que no te permite ser normal, sabes que no eres normal. Pero lo más doloroso de todo es cuando crees que algo cambiará por ponerle ganas y fuerza, pero en el fondo no es así, estas muerto por dentro, hundido, tan hundido que sabes que no vas a sacar la cabeza nunca, es una cruda y dolorosa realidad. Inténtalo, no te pongo impedimentos, pero te deseo suerte. Estoy completamente solo, por supuesto que tengo amigos y relación con mi familia, pero el sentimiento de soledad que tienes, es muy diferente al tópico que se conoce como "soledad". ¿Mi consejo?, conócete a ti mismo, cuidate, quierete y protégete a ti mismo, porque nadie lo ara por ti, se humilde y aparta de tu vida todo lo malo que te venga, ya has tenido suficiente, sobretodo no dejes que nada ni nadie te haga daño.
Pero si algo tengo claro, es que Torres no se irá de este mundo sin dejar su marca.
ESTÁS LEYENDO
TORRES
No FicciónLa vida de un chico aparentemente normal, da un giro inesperado de 180°. Un día cualquiera tiene que ingresar por obligación en un CENTRO DE MENORES. Sigue su historia, sigue su doloroso pasado y sobretodo vive y siente lo que él vivió en su momen...