El grupo de amigos ya conocido, estaban platicando animadamente, estaban en la hora del descanso. Todos desayunaban tranquilamente pero no se encontraba Jungkook a lado de ellos, llevaban rato esperándolo.
-¿Todavía seguiremos esperando?- Musitó desesperado Taehyung -Le compré un pastelito, pero creo que tardará más. ¿Me lo como?
-¿No dijiste que era especialmente para él?- Seokjin le dijo riéndose.
-Se está tardando demasiado y tengo más hambre. Además le pueden comprar otro ustedes- Kim miraba con más apetito el postre.
Y sin esperar más, le dio el primer mordisco. Hasta casi acabarlo.
-¿Por qué le compraste eso? Que yo sepa, ustedes no son tan cercanos.
Namjoon trató, de la manera más disimulada, de no evidenciar sus rebosantes celos hacia el rubio.
-Acaso nuestro Namjoonie ¿está celoso de mi? - Taehyung se paró de su asiento y fue al otro lado de la mesa, poniéndose detrás de Namjoon, abrazándolo - No te lo quitaré, y es un pastelito de amis-tad.
El rubio se estaba riendo de su amigo, remarcando lentamente la palabra amistad para que este se quedara más tranquilo. Namjoon cree que nadie sabía de su enamoramiento por el menor del grupo pero Taehyung sabía más de lo que aparentaba.
-No estoy celoso, solo pensé que no se llevaban bien porque en verdad quiero que todos se lleven bien aquí- El mayor aprisionó los brazos de su amigo y le dio una sonrisa inocente.
Seokjin miraba enternecido la escena, mientras que Taehyung pensaba que una vez más el mayor, se salvaba de que le hicieran más preguntas sobre Jeon.
Taehyung se soltó del abrazo y quiso volver a sentarse pero cuando se dio la vuelta, se detuvo al ver parado detrás de él a Jungkook y a otro acompañante más, Min Yoongi. Casi tiraba el desayuno de Jungkook por la repentina sorpresa.
-Me quisiste asustar pero no lo lograste- Al ver a los recién llegados rio de manera de nerviosa, hecho que notaron todos los que estaban a su alrededor.
Taehyung notó aquello y cambió la conversación.
-Por fin viniste, ¿no tienes hambre? Y hola Yoongi ¿no?
-Si, es Min hyung. ¿No te acuerdas que me dijiste que te lo presentara y también a Jimin? Jimin no pudo venir.
No sabía que postura tomar el rubio, le tomó de sorpresa lo que dijo su menor. Pensó antes de actuar y se puso a lado de Yoongi.
-Claro que si, todos queremos conocer a los nuevos amigos de Kookie. Soy Taehyung, y los otros dos son Namjoon y Seokjin- Los nombrados alzaron su mano para diferenciarse.
-Eres más amable y respetuoso que este niño, tienes que tomar nota Jeon- Min palmeó la espalda del rubio mientras se dirigía hacia Jungkook y Taehyung sonreía tímidamente.
Jungkook nada más rodó los ojos haciendo caso omiso a lo que le dijo el pelirrojo. Se sentó a lado de Namjoon, mientras que Yoongi siguió a Taehyung hasta su lugar. Antes de ponerse a desayunar, quiso volver a hablar.
-Perdón si me tardé, estaba estudiando con los del consejo. ¿Si saben que es hoy esa cosa del concurso? Y Yoongi hyung me terminó acompañando.
El de más baja estatura se sorprendió ante las palabras del azabache, pensó que el menor trataba de forma de desinteresada a sus amigos. Vio todo lo contrario, un Jungkook más relajado y agradable. Nada que ver cuando estaba con los chicos del consejo y más cuando estaba con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Como la cereza del pastel | JungHope |
FanfictionJung Hoseok siempre quiere parecerse a una deliciosa cereza en un pastel ante la mirada de los que quieren comer. En otras palabras, sólo le gusta ser el centro de atención de todos en sus raras vidas. Jeon Jungkook no se lo seguirá permitiendo. ...