Jungkook solamente se ha presentado 4 veces en el comedor, con esta quinta ha sorprendido a Namjoon y otros dos amigos del más alto, que se unieron a él para saber más sobre el chisme.
Las dos personas más que están a lado de Namjoon en la mesa son nada más y nada menos que: Kim Taehyung, uno de lo más inteligentes en la escuela junto con Hoseok, no es el más popular pero si tiene sus propios contactos y amistades entre uno que otro lugar. El siguiente es Kim Seokjin, el mejor jugador de ajedrez dentro de las ligas mayores de la escuela, muy conocido entre los estudiantes y mejor amigo de Namjoon.
-¿Es cierto que te uniste al Consejo Estudiantil?- Por primera vez Kim Taehyung le dirigía la palabra a Jeon, ya que solamente lo conocía de lejos.
-¿Acaso tú y yo nos conocemos?
El rubio de sonrisa cuadrada no contestó.
-Siento que quisiste decir un "no", así que dudo que quieras seguir aquí- Comentó secamente el azabache.
-Que maleducado eres Kook, él es Taehyung y quiere saber que pasó- Namjoon se limitó a tratar de defender a Taehyung.
-Está bien, diré lo que quieren saber. Aunque a ustedes ni siquiera les he hablado pero no me queda de otra, ya que están aquí de adorno menos Namjoon.
Jungkook se les quedó mirando a los tres, esperando una respuesta.
- Te escuchamos, pero también quiero que sepas que cuentas como amigos o como quieras llamarnos a mí y a Tae, no te conocemos muy bien pero queremos ser amables contigo- Desde que inició la conversación, Seokjin por fin habló.
-Como sea. Sobre eso... no sé que me dio pero decidí aceptar, sigue sin agradarme Hoseok, sin embargo estar dentro del Consejo Estudiantil sería de gran ayuda dentro un año más para ponerlo en mi hoja de inscripción a la universidad que quiero ir.
-¡Qué emoción! La verdad eres muy famoso por tu gran odio hacia el más inteligente y amado de la escuela, esto desata un gran boom, dividiéndose en dos opiniones, las que dicen que eres un arrastrado y que ya caíste ante Hoseok, y otros que dicen que por otras circunstancias entraste al consejo porque en verdad lo necesitas- Declaró Jin algo agitado, causando que se quedara sin aire al terminar de hablar.
-Tranquilo Jinnie, en si, es verdad lo que dice Jin Jungkook. Deberías decir algo, no sé, lo que tú quieras. Es que todos están hablando mal de ti y muchas opiniones están manchando más tu nombre- Namjoon trató de hacerle ver la situación al azabache.
Taehyung se quedó asintiendo con la cabeza todo el tiempo, dándoles la razón a sus amigos. Este tenía miedo de decir algo para el desagrado de Jeon.
-Yo sólo quiero comer, me valen las opiniones de los demás. Yo y sólo yo saben la verdad, bueno aparte de ustedes. No necesito nada más, que Hoseok también piense lo que quiera, no hago nada malo. Quiero sobresalir en más cosas que en la asistencia y calificaciones.
-El mejor comentario que he escuchado en todo el día, muy bien Jungkook, cada vez me agradas más- Taehyung quedó muy sonriente mientras le decía su opinión a el más joven del grupo.
-Muchas gracias hyung. No tengo porque dar explicación, además nadie es dueño de mi vida. Me estás empezando a agradar, disculpa si no demuestro mucho eso.
Al terminar de hablar Jungkook, los otros tres amigos se quedaron con la boca abierta, mucho más el de sonrisa cuadrada, se conmovió demasiado.
Este se cambió de lugar, de estar en frente del azabache, se colocó a su lado y lo abrazó.-Muy bonito lo que dijiste Kookie. ¿Te puedo llamar así? Ahhh, ya me enamoré- El rubio tenía una mirada coqueta.
-Eres empalagoso, ahora te tengo que aguantar a ti también. No importa y gracias de nuevo- Jungkook con una mirada extraña, le devolvió el abrazo.
-Bromeo cara de conejo, seremos grandes amigos. Próximamente, yo lo sé. Y ninguno de ustedes dos lo va a negar porque si lo hacen, dejo de ser su amigo- Taehyung volvió a abrazar a Jungkook y los otros dos solo miraron con humor y una sonrisa en el rostro.
Acabaron su desayuno los cuatro, y tan rápido sonó el timbre para entrar de nuevo a clase, se dispersaron.
-Me encantó hablar contigo Jeon, no eres mala persona como muchos dicen y te pido perdón por juzgarte antes de conocerte, hasta al rato, cuídate- Seokjin se despidió del más joven.
...
El joven de 17 años se encontraba acostado en su cama estudiando para su próximo examen de inglés. Le gustaba mucho su cuarto y en realidad casi no salía de ese lugar, prefería estar solo y sus papás realmente no le veían nada malo en eso por eso no le decían absolutamente nada.
-Hijo ven a almorzar, hice lo que más te gusta-
Su madre entró por la puerta. La madre Jungkook era muy dulce y amable con cualquier persona que conociera. Lastima que su hijo perdió esa actitud a lo largo de los años.
-Dentro de unos minutos voy, mamá- Tenía su mirada fija en su libro, quería que lograr una muy buena calificación.
La señora que aparenta no más de 40 años, se retiró con una sonrisa.
Al pararse, se acordó que al día siguiente será su gran día.
-No veo la hora para que sea mañana y entrar al consejo.
Jeon estaba algo nervioso pero tenía determinado dejar su marca y demostrarle Hoseok quien es.
Cerró su libro. Y se fue a comer.
Lo que nadie sabe es que Jungkook, decidió entrar al Consejo estudiantil por una sola razón:
Evitar que brille más Jung Hoseok.
La universidad solamente es una excusa muy útil.
ESTÁS LEYENDO
Como la cereza del pastel | JungHope |
Fiksi PenggemarJung Hoseok siempre quiere parecerse a una deliciosa cereza en un pastel ante la mirada de los que quieren comer. En otras palabras, sólo le gusta ser el centro de atención de todos en sus raras vidas. Jeon Jungkook no se lo seguirá permitiendo. ...