•9•

326 53 11
                                    

Sábado, era casi medio día.
Y Jungkook todavía seguía dormido, pasó una terrible noche por su ocupada agenda escolar. Toda la noche y parte de la madrugada estuvo haciendo documentos para el consejo y a la vez, estuvo estudiando para su "amado" concurso.  El lunes sería el día-D, solo dos días faltaban. Mentiría si  dijera que Jungkook no estaba nervioso. El miedo por perder ante Hoseok era muy grande.

Dormía tan profundamente, que ni su propia madre lo pudo despertar, dejándolo dormir un poco más. Un tono de celular sonó por todo la habitación. Por segunda vez sonó, y Jeon no se inmutó. Tercera vez, cuarta vez. Sonó una quinta vez y el azabache estaba despertándose. Realmente ya le estaba molestando su repetitivo tono de llamada. Un poco estresado, se levantó a buscar su celular, estaba perdiendo la cuenta de cuántas veces ya había sonado su ahora ex-favorito tono del celular.
Estaba por hartarse al no encontrar el aparato hasta que chocó su muslo con el escritorio que estaba dentro de su cuarto. El dolor no tardó en aparecer y se agachó. Su molestia aumentó más, iba a dejar por la paz su búsqueda pero cuando dejó de sentir dolor, escuchó totalmente cerca el fuerte sonido y vio por abajo del mueble, su celular.

Le tomó algo de tiempo el poder alcanzar hasta el fondo, pero el celular nunca dejó de sonar. Eso comenzaba a desesperar a Jungkook. De pronto, logró recogerlo. Rápidamente lo desbloqueó y vio quien lo estaba llamando tan insistentemente. Por un momento pensó que era Namjoon o alguno de sus otros amigos, pero antes de que checara el historial de llamadas, sonó una vez más el tono de llamada, se asustó por el nombre que aparecía en la pantalla.

Min Yoongi

"¿Qué querrá?"
Se preguntó Jeon. Un poco indeciso, tocó la pantalla para contestar. Colocó el altavoz.

-¿Hola?

-Maldita sea Jeon Jungkook, ¿dónde mierda estabas? ¿por qué carajos no contestas? Estoy llamando y llamando, y tú puñetas no contestas. Estoy harto por la espera y...- Yoongi gritó todo el tiempo en la llamada. Jungkook tenía en mente donde pondría su tumba. Había veces que no respetaba a su mayor pero si le tenía miedo.

Atento escuchaba cada uno de los regaños, pero cada vez duraba más. Cansado, optó por ir a lavarse los dientes mientras le mentaban la madre* por celular.

-...podría haber sido una maldita emergencia niño, eres irresponsable. ¿Qué tienes que decir en tu defensa Jeon?

El menor todavía tenía el cepillo de dientes dentro de la boca.

-¿Escuchaste todo lo que carajos dije?-No se le bajaba el enojo al mayor.

-Shiiii, eshtooy lavanchdo mish dienchtess shyungg- Con todas sus fuerzas, Jungkook deseó que Min pudiera entender lo que le dijo.

-No sé que mierda me dijiste. ¿Qué estás haciendo? Eso quiere decir que estás ocupado y no estabas prestando atención a todo lo que dije. Te estoy dando mi preciado tiempo y no me escuchas, eres...

Otra vez, un nuevo regaño por llamada. El menor terminó rápido de lavar sus dientes, se secó las manos y tomó su celular para dirigirse a su cama. Se escuchaba fuertemente todo lo que su hyung sacaba a relucir.

-¿Terminaste?

-¿Me estás interrumpiendo? Tienes la decencia de hablar ahora, cada vez me sorprendes niñato- Jungkook se imaginaba ponerle un nombre; con el que pudiera ligar la palabra "drama queen", a Min Yoongi.

-Perdón, me dormí muy tarde y seguía dormido cuando me llamaste las primeras veces. Después de despertar, no encontraba mi celular, por eso tardé. No fue con maldita mala intención, y por lo otro; mientras escuchaba todos tus sermones, quise lavarme los dientes. Si escuché todo lo que dijiste, así que no empieces con tus quejas que si me preocupé por no contestar a tiempo. No soy irresponsable como tú piensas.

Como la cereza del pastel | JungHope |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora