•6• (2020)

416 62 4
                                    

Otro día, otro drama.

Jungkook vivía al día como la mayoría de los estudiantes: ocupado.  Sus clases, su vida escolar, su vida fuera de la escuela le tenían algo atareado pero lo sentía totalmente tranquilo, hasta que se le juntó todas los deberes del Consejo Estudiantil.

Lo tenían estresado y más con los malos tratos de Hoseok.

Cada hora del día se planteaba el dejar su puesto porque ya no podía más, era mucho trabajo y más ahora que se metió al "tonto concurso" con su ex amigo.  Era un mar de pensamientos de que debía hacer al día y de como sobrellevar las amistades nuevas que tenía.
Después del buen sabor de boca que tuvo en su relación con Hoseok hace unos días, el cual fue un buen avance, terminó siendo todo lo contrario. Pensó que ya no le dejaría tanto trabajo pero no, Hoseok todavía estaba empeñado en mantener su actitud de odio a Jeon.

Jungkook se dio cuenta rápidamente y se mantuvo igual, su odio aumento más y no había día en que no de quejara del presidente amado por todos.

-Ya me tiene harto.

-¿Se puede hacer una queja hacia el director si sufres explotación del trabajador?- comentó Taehyung.

Todos en la mesa se rieron de lo que recién dijo el rubio. Jungkook se levantó de su asiento y le dio un pequeño golpe en su frente.

-Nadie le va a creer. Estamos hablando de Jung Hoseok, uno de los estudiantes estrella de la escuela. Y menos le harán caso si el que se queja es el estudiante que odia públicamente a Seok- Con un buen argumento, Jin dejó en claro a Jungkook que no debía quejarse.

-Tiene razón, no puedes hacer nada Kookie.

Namjoom abrazó a su amigo afectado. En realidad le dolía que hicieran sentir mal a la persona de la cual estaba enamorado pero muy en el fondo de su corazón, sabía que este se lo merecía por haber sido una mala persona en el pasado con Hoseok y mal hablar de él. Algún día le preguntará a Kook que pasó con Hoseok.







---










Dentro del aula del Consejo Estudiantil se hallaban todos los miembros. Todos menos Jungkook y Hoseok ayudaban a estudiar a sus amigos con respecto al concurso en que se inscribieron. Hoseok arrasaba con todas las preguntas que le hacían, mientras que Jungkook con trabajo y poca memoria alcanzaba a responder tres preguntas por materia.

"Terminaré haciendo el ridículo si no me pongo a estudiar más, todos van a tener más material para atacarme"

Pensó Jeon.

-Última pregunta: ¿Quién pintó el cuadro de  "la noche estrellada"- Minhyuk tenía las tarjetas para simular que él era el presentador del concurso. 

Hoseok aporreó su mano sobre la mesa suponiendo que era un botón para responder como en los programas de concurso que veía en las películas americanas de adolescentes. Mientras que Jungkook se perdió pensando quien de tantos pintores. Otra vez no respondió nada y ni siquiera se tomó la molestia de aporrear la mesa como su compañero para tratar de responder.

-Jung Hoseok responda- Gritó eufórica Mina.

-Vincent Van Gogh.

-Correcto, muchas felicidades estudiante Jung, ha ganado el concurso- Kyungsoo dijo con una voz más gruesa.

Todos aplaudieron y felicitaron a Hoseok por cómo estuvo contestando cada pregunta.
Jeon estaba todavía en su puesto donde respondía y analizando que carajos pasó. Hoseok lo avergonzó frente a sus amigos, ya se imaginaba como la pasaría el día del concurso. Jimin se le acercó y le dio unas palmaditas en su espalda en señal de compasión y empatía, en cuestión de segundos le dijo unas palabras alentadoras.

Como la cereza del pastel | JungHope |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora