•1•

1.8K 275 51
                                    

-¡Jung Hoseok ha obtenido otro reconocimiento más por sus altas calificaciones en este ciclo escolar!-

Alto bullicio se escuchó apenas amaneciendo en cada salón escolar, gritos de chicas enamoradas por aquí por allá, y muchos aplausos sólo para un chico.

Cierta personita no andaba contenta del todo por la gran hazaña que ha vuelto a hacer su compañero de escuela, a pesar de que apenas iniciaba el día. Alguien más lo noto.

-¿Qué hay Kook? Es un gran lunes- se acercó el "amigo más cercano" de Jeon Jungkook, Kim Namjoon.

-No hay nada de bueno.

-Amargado, ¿no te emociona ver que Hobi volvió a obtener otro reconocimiento? Ya es el tercero o cuarto del año que se lleva- pregunto el pelinegro con notables hoyuelos.

-¿Yo emocionarme? Pides demasiado Namjoon. Tu bien sabes que no me importa nada de lo que esté relacionado con Jung.

-Te conozco de varios años y nunca me has dicho la verdadera razón de porque le tienes ese odio estúpido hacia Hoseok.

-Eso no te incumbe y tampoco es que quiera decírtelo- Contestó seco el azabache.

-¿Por qué no me lo dices? Somos amigos, ¿es que no me quieres?

-Oh ¿Oyes eso?, es mi amor por ti.

-No oí nada.

-Exacto, es porque no existe y no se escuchará.

Con esa respuesta, Namjoon quedó dolido e impactado a mitad de camino. Mientras que Jungkook siguió caminando

Alrededor del pasillo, se oyó un grito.

-¡JEON JUNGKOOK!- el grito era proveniente de un bajo chico, de aspecto adorable y rudo a la vez, con una brillante cabellera roja oscura.

Al instante, Jeon detuvo su caminata y el pelinegro reaccionó, rapidamente se unió a la platica que se iba a tener en ese momento.

-¿Qué ocurrió Yoongi?

-Te vengo a hacer una propuesta mocoso, y no se te olvide el hyung, es parte del respeto, ¿Acaso eso ya no existe?

-Si si si, ve al grano hyung, pierdo tiempo.

-Como si fueras una celebridad. También pierdo tiempo, así que ya lo diré- el más bajo comenzó arreglar su uniforme antes de decir a lo que iba.

-Hoseok necesita a personal en el Consejo Estudiantil, sugirió a varios, y entre esos, estás tú. Fuiste mencionado por tus buenas calificaciones y asistencia completa. Me mandaron para comentarte y saber si aceptas, no es la gran cosa pero te diviertes y así haces más amigos.

-¿Me ves con cara de que tengo ganas de ser parte de su gran grupo? Por supuesto que no- A pesar de que era una gran oferta, Jungkook nunca aceptaría, perdería su orgullo ante Hoseok.

-¿Por qué no aceptas Kookie? Sería algo genial- propuso Namjoon, que estaba de colado en la conversación.

-Dije que no. Aparte, ¿Qué sigues haciendo aquí? Entrometido.

Namjoon no contestó, y con un puchero en los labios se mantuvo callado.

-Dejen su discusión para otro momento y contéstame bien Jeon, no estoy acá a lo tonto, pero si sigues con la misma respuesta, no hay más que hacer que irme. Si cambias de opinión, no dudes en comentármelo- sin más el pelirrojo se retiró.

-Bueno... ya me voy, noté que no me quieres a tu lado, sin embargo te seguiré jodiendo porque eres mi amigo, hasta al rato Kook- Al cabo de decir eso Nam, se fue dejando sólo a Jeon.

Como la cereza del pastel | JungHope |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora