- Dijo algo... era como el nombre de algo o mejor dicho, de alguien.
- ¿Estás seguro? Nam, yo respeto tus gustos algunas veces medio extraños, pero te estás pasando con lo de "el universo me ha susurrado algo".., por poco y dices "susurró el nombre del amor de mi vida" -decía Ho-Seok mientras reía irónicamente de aquel relato de su mejor amigo.
- ¿Sabes? No lo había pensado, pero ahora que lo dices -dijo Nam-Joon para luego sonreír y apuntar algo en su libreta.
Ho-Seok golpeó el hombro de su amigo para luego pasar su mano por los cabellos de este y así despeinarlo mientras reía ante el acto de su mejor amigo.
Para Jung, Nam era un Einstein o quizás un Sócrates; ó mejor aún, él era otro genio que agregar a la lista. Un Kim Nam-Joon.
.
.
.
.
.
Nam-Joon estaba realmente obsesionado con el susurro de aquella noche. Lo que su mejor amigo le había dicho también lo había dejado con cierta intriga. ¿Qué tal si era verdad? ¿Y si realmente ese nombre era el del amor de su vida? Ahora tenía doble curiosidad.
La jornada escolar había dado inicio. Ho-Seok se dirigió a su aula de clase luego de despedirse de su amigo y Nam, se dirigió a la biblioteca para terminar de leer aquel libro que había empezado hace un tiempo. También, aprovecharía para pedir algunos libros y así continuar con su investigación.
Los sueños son una pequeña reseña, una corta historia; un tipo de contacto del universo para con nosotros. Muchas veces ese tipo de contacto puede hacernos daño mentalmente o quizás no dependiendo de cómo sean interpretados.
Kim se lo había tomado muy apecho; Kim sentía que había sido contactado por algo, no solamente porque sí.
.
.
.
.
.
- Hola - un agotado Ho-Seok se acercaba a la chica que atendía en la biblioteca -, ¿dónde está?
La chica sonrió e hizo reverencia para luego señalar hacia un punto fijo donde se podía ver claramente a un concentrado Nam en una de las mesas repletas de libros - Ahí, donde siempre.
Jung sonrió y le agradeció a la chica para así dirigirse donde su amigo.
El castaño tomó asiento junto a su amigo y se disponía a saludarle cuando de repente escuchó que susurraba algo.
- Ji... Ji-Ni, Ji-Ji, Jin.
- ¿Es en serio, Nam? -Cuestionó Ho-Seok - Todo el día te la has pasado en eso. Fue un sueño nada más, deja de tomarte los sueños tan apecho. Yo también he soñado con personas que no he llegado a ver en mi vida e incluso he soñado que contraemos matrimonio esos desconocidos y yo, pero son sólo eso. Sueños.
- Primero, tu no sueñas con personas que jamás has visto, por lo menos te habrás topado con ella alguna vez; segundo, tú no sabes.
ESTÁS LEYENDO
"El Susurro del Universo" (NamMin/MiniMoni)
Fanfiction¿Imaginas que el Universo sea el cómplice de tu unión con la de aquella galaxia que te complementa? Aquí fue posible. Va dedicada a @bl-ackbangtan ❤~