"¿Te gustaría una aventura ahora, o te gustaría tomar tu té primero?" (J. M. Barrie)
Cualquiera que haya tomado una taza de té sabe que el té es bueno. Qué bueno, que brillante es. Es algo que los hombres y las mujeres, y cualquier persona en medio de ellos, disfruta en todo el mundo. Y la mejor parte es que viene en diferentes sabores. "Esta no es mi taza de té", podría decir cuando alguien le ofrece té Oolong, siendo usted el tipo que difiere hacia sabores menos convencionales. O tal vez, prefieres el té verde refrescante y energizante, o algo suave que te calienta en una fría noche de invierno.
A algunas personas les gusta mezclar el té con otra cosa. Algunos cocinan con hojas de té, lo mezclan con chocolate u otras cosas que algunas personas conservadoras podrían considerar poco ortodoxas. Pero decimos que está perfectamente bien. Por supuesto, hay personas a las que ni siquiera les gusta el té y eso también está bien. Mientras seas feliz, a nadie le importa lo que bebas, ¿verdad?
Pero uno de nuestros héroes, a saber, Harry James Potter, le gusta el té. También le gustan muchas otras cosas como el Quidditch, la tarta de melaza, el color azul y su Saeta de Fuego. Harry Potter trabaja como Auror, también conocido como Atrapador de Magos Oscuros, que hoy en día es un trabajo bastante aburrido. No hay muchos magos oscuros en este momento, y los que están ahí afuera haciendo cosas malas son más como... grises. No es bueno, pero tampoco es malo. No obstante, a Harry Potter todavía le encanta su trabajo, pero para ser honestos, en el último mes, realmente solo tiene mente para el té. Su mezcla favorita es Earl Grey, todo ahumado y fragante. Simplemente le encanta el sabor cítrico, ya que los cítricos le recuerdan ciertas person... cosas amargas.
Ahora, Harry Potter, como muchos de nosotros, disfruta tomar un té solo de vez en cuando, pero lo que realmente prefiere es una buena taza, o tal vez un poco más, dos, incluso tres tazas, en una noche compartida con otro agradable caballero.
Sí, Harry Potter es el tipo de caballeros que prefiere la compañía de otros caballeros cuando se trata de tomar el té. Lo cual está bien, otra vez.
Ahora, para su gran desgracia, Harry Potter no había tomado té en mucho tiempo, ni siquiera solo. Lo que hace que Harry Potter sea un caballero de aspecto agrio mientras camina hacia el Ministerio en esta hermosa mañana de verano.
Como pueden imaginar, el Mundo Mágico no es muy diferente de nuestro Muggle, por lo tanto, aquí también, podría encontrar muchas tiendas de té donde la gente estaría más que feliz de compartir una taza de té con personas que no tienen compañía para tomar el té. A Harry Potter, desafortunadamente no le gustan tales establecimientos. Prefiere su propia mezcla, bebiendo en una compañía de hombres que conoce, o al menos quiere conocer mejor.
Una vez más, para su gran desgracia, solo hay un caballero en este momento en esta parte del mundo, o incluso en la otra parte, con el que a Harry le encantaría compartir una taza de té en casa, o en cualquier lugar, sin embargo, este cierto caballero actualmente está fuera de su alcance.
Este cierto caballero, que será nuestro otro protagonista, se llama Severus Snape. Él también tiene un segundo nombre, pero prefiere que se mantenga en secreto, por lo que no lo mencionaremos. Severus Snape, que es un caballero mayor, anteriormente extraordinario Maestro de Pociones, ahora es lo que podríamos llamar un profesional independiente. ¿Qué tipo de servicios proporciona, se preguntan? Cualquier cosa que realmente se conecte a pociones, magos oscuros, misterios interesantes y hechizos difíciles.
Severus tiene, por supuesto, su propia mezcla favorita, a saber, English Breakfast, que le gusta por muchas razones. Una es que le da una oleada de energía todas las mañanas como si acabara de correr cinco millas, o si hubiera salvado el trasero flaco de alguien. La otra razón de esta preferencia particular es la variabilidad: negro, con un poco de azúcar, solo con leche, con leche y azúcar: el English Breakfast nunca será aburrido, siempre hay un nuevo nivel en su sabor aromático, un nuevo método de elaboración que saca otro sabor. En otras palabras, le encanta la imprevisibilidad de la mezcla. Como Severus Snape es una persona bastante reservada, no muchos conocen su mezcla favorita, que prefiere mantener de esa manera.
También se debe mencionar a Aahil Surabhi, ya que tendrá, podría decirse, el papel más importante en esta breve historia llena de té. Es un príncipe de la India y un gran admirador de un invento muy estadounidense: el té dulce. Él cree que no hay nada mejor en el calor de una tarde de verano, que acurrucarse con un vaso de té dulce y dejar que el hielo derretido enfríe su cuerpo.
Ahora, tenemos otro amante del té para presentar aquí, ya que su papel en esta historia también será bastante importante. Se llama Edward Connor Flannigan. Edward es un hombre de negocios del ventoso Chicago. Es un coleccionista de todo lo que es fino: desde porcelana, pinturas, bienes raíces, artefactos, hasta caballeros, Edward tiene ojos para cualquier cosa. Su preferencia cuando se trata de té es bastante simple: a Edward Flannigan le encanta todo el té que es caliente y delicioso, pero sobre todo se vuelve loco por un chai picante.
El objeto que une a estos cuatro caballeros y comienza nuestra historia es una pequeña caja azul. El Sr. Flannigan trajo esta caja de la India durante su última visita a ese magnífico país, famoso no solo por su rica cultura sino también por sus excelentes tés.
Desafortunadamente, Edward aún no sabe que su caja azul no tiene ningún valor. La trae supervisándola, pensando con orgullo en ella, rodándola sobre su palma admirando los hermosos patrones dibujados en diferentes tonos de azul. Hay hojas de color azul cielo y gemas de color azul océano, y círculos azules como flores de trigo. Realmente se ve magnífica, lo que ayuda a engañar incluso a un hombre conocedor como él. Pero lo que realmente ayuda es el Hechizo Anti-Estafa que nadie conoce, hasta los próximos días.
Así que estos serán nuestros ingredientes para nuestra pequeña historia de hoy: un profesional independiente llamado Severus Snape, un Auror llamado Harry James Potter, un príncipe llamado Aahil Surabhi, un coleccionista de cosas finas con el nombre de Edward Connor Flannigan y una pequeña caja azul.
Y por supuesto, mucho té.
Traductor: The Snarry's Archivist
Notas del autor: Para sheankelor. Los regalos son lo mejor de los cumpleaños y quien diga lo contrario está mintiendo. Así que aquí está el mío para ti, Ree. Con mucho amor y muchos besos. Espero que estés pasando un momento maravilloso y que una vez que llegues a esto, te diviertas igual.
Quizás no lo recuerdes, pero hace mucho, mucho tiempo, tú y yo tuvimos una conversación. Me acusaste de que siempre hago que Severus y Harry tomen café en mis historias. No sé cómo sucedió, pero recuerdo haberte prometido una historia, donde los chicos solo tomarían té. Esto podría haber sido cualquier historia, de hecho, comencé a escribir Indian Summer con esta idea, pero por supuesto, las musas no me dejaron. Hay un dicho que dice: "Me gustan mis hombres como me gusta mi té: caliente y británico". Luego estaba este hilarante vídeo preventivo titulado "Té y consentimiento" (versión británica POV) donde los británicos explicaron el consentimiento para tener relaciones sexuales a través del té. Y nació la idea de esta historia.
La edición fue realizada por Sexy.Lil.Emo. Te amo por eso, cariño :)
Notas del traductor: el vídeo que menciona la autora es el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
A Cup Of Tea - Lizzy0305
FanfictionUna Taza De Té / Autor original: Lizzy0305, Beta: Sexy.Lil.Emo / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Harry insiste en tomar una taza de té con Snape, Snape no quiere tene...