Paso Tres: Hierva El Agua

1.4K 212 109
                                    

Él arruinaría la única oportunidad que tenía, estaba absolutamente seguro de eso.

Harry se miró en el espejo, respirando profundamente y con calma. Todo era bastante inútil, pero simplemente no podía llegar a cruzar esa puerta todavía. Y además, "no llegues tarde" no significaba que pudiera llegar temprano. Tenía cinco minutos más para las tres y tenía la intención de usar ese tiempo como pudiera. Se pasó las manos sudorosas por los pantalones y luego volvió a controlarse. Casi treinta años y todavía se sentía como un primer año cuando entró a la oficina de Snape. Que ridículo.

La puerta negra se abrió de repente con un fuerte golpe, que casi rompió la ventana brumosa.

—¿Entrarías ya, Potter? —.

En todo caso, Harry ahora también estaba luchando contra un ataque al corazón, no solo por su baja autoestima. Se arrastró torpemente hacia la puerta y una vez que estuvo adentro, la puerta se cerró detrás de él. Snape se dirigió a su escritorio y se sentó, sin siquiera ofrecer un apretón de manos o incluso un simple "Hola".

Harry no estaba seguro de cómo actuar, así que se sentó en silencio en una de las sillas blancas y miró a su alrededor. Este lugar no era lo que esperaba y se sintió decepcionado. Después de todas esas horas imaginando el lugar, todo lo que consiguió fue esta habitación monocromática. Completamente sin nada de carácter. Incluso los animales muertos y viscosos en los frascos habrían sido mejores que el escritorio negro y las paredes blancas y este ambiente extrañamente estéril.

—¿Tienes alguna preferencia? —Preguntó Snape mientras convocaba una bandeja de té. Parecía tan frío y distante como toda la oficina.

—Earl Grey, si tienes—.

Snape lo tenía, ya que resultó que Harry pronto podía oler el querido aroma de la bergamota que flotaba en el aire. Snape estaba tomando un English Breakfast regular con un toque de leche. Una vez que ambos tomaron sus tazas con té caliente humeante, Harry miró al hombre, expectante. Cuando no pasó nada durante cinco minutos más además de que Snape sorbía su té en silencio, Harry tomó una galleta. Era realmente buena.

Tres minutos pasaron nuevamente. Toda la sala estaba en silencio. De hecho, parecía que nada hacía un solo sonido, excepto los dientes de Harry cuando desmoronaron otra galleta de té.

Harry fue lentamente, segundo a segundo, enloquecido.

—Muy bien, ¿qué está pasando? —Gritó de repente, dejando caer su taza medio llena, el té saltando.

—Tenía la impresión, señor Potter, de que quería tomar el té conmigo. Por lo tanto—Snape señaló las tazas—Té—Luego señaló a los dos—Y nosotros—.

Harry miró a Snape, dándose cuenta de que lo que sea que había esperado, nunca sucedería en la vida. Lo que, de hecho, pensó que quería de Snape, ahora se redujo a estrangular al hombre en una cuchara llena de té.

—No sé lo que estoy haciendo aquí—Suspiró y se puso de pie—Perdón por tomarse su tiempo, señor—.

—Siéntate, Potter. Es grosero no terminar el té, especialmente cuando lo suplicó por más de un año—Snape se burló—Y también, tienes razón. Tomaste mi tiempo, y mi tiempo es precioso, Potter. Sin embargo, puedes canjear tu error iluminándome, ¿por qué en la barba de Merlín me estás molestando todo el tiempo? —.

Harry se sentó, pero no dijo nada.

>> Mi negocio es totalmente legítimo. No rompo ninguna regla, incluso si los artefactos con los que trabajo provienen de una fuente cuestionable. Es una línea muy fina, pero puede encontrar todas las leyes de conexión en la biblioteca del Ministerio en la sección cinco, pasillo siete, en un libro titulado "Ley De Negocios Para Los Éticamente Poco Éticos"—.

A Cup Of Tea - Lizzy0305Donde viven las historias. Descúbrelo ahora