⸙ Capítulo 9

1.6K 234 132
                                    

- Actualización 6 / 6 / 2020

Ahora Takashi parecía una soga. Quien tirase más fuerte ganaba.
Al escuchar la negación dada por el cobrizo, sin permitir que su primo se llevase al del medio, los dos restantes quedaron petrificados.

Kyousuke miró a ambos unos momentos, ese par lo miraba a él. Una pelea de miradas donde él perdía, pues su cuerpo comenzó a temblar. El corazón le latía fuertemente y ahora se sentía ansioso. No lo entendía ¿Por qué? ¿Qué derecho tenía Yuu de llevarselo todo? No lo soportaba...

── ¡¡Deja a Toono tranquilo!!

Largó de repente en un grito tan estruendoso que llamó la atención de varios estudiantes, estudiantes que lo miraban desconcertados.

── Siempre... - Soltaba poco en poco la mano del castaño. ── ¡Siempre te llevas todo lo que quiero! ¡¿Por qué no vas a molestar a otra persona que no sea él?!

Kashima y Toono estaban absolutamente perdidos. ¿Por qué Yacchan de repente gritaba cosas como esas? ¿Qué tanto le afectaba a él que su primo se llevase al castaño?

Las miradas de aquellos dos lo comían vivo, obligandolo a retroceder varias veces.

── Toono... ¡¡Toono me quiere a mí!!

Exclamó último, casi explotandole una vena.
Todos quedaron en silencio. No sólo Kashima y Toono, si no todos los estudiantes que estaban alrededor viendo aquella escena. Compañeros de clase, del equipo de fútbol, algunos admiradores. Toda esa gente que tenía una visión pacífica de su ángel lo vió.

Las vistas hacían hoyos por todo el cuerpo del chico, quien tan sólo se dedicaba a mirar todo su alrededor buscando una salida. Sólo murmuros, murmuros que hicieron que su corazón anduviese incluso más rápido que antes. Su frente, cuello y manos comenzaron a sudar.

'No de nuevo.' se lamentaba, dandose cuenta él mismo de lo que había hecho. Exponerse tal cual frente a su público, posible rechazo ¿Por qué? Por miedo a perder a quien quería, adelantarse a proclamarlo suyo cuando en realidad no eran nada.

── Yaccha-... - Intentó llamar el castaño sin terminar, totalmente en vano.

Se escucharon los pasos largos del cobrizo, el cual se dió la vuelta para escapar de la situación.

── ¡Yacchan! - Esta vez gritó el mismo nombre.

Preparando el impulso para ir en definitiva corriendo a buscar a aquel jóven, Kashima apenas había reaccionado de esa terrible escena, tomando una vez la muñeca del chico para impedirle arrancar.

── ¡Toono..! - La expresión de Kashima era totalmente dolida, pero desesperada. ── ¿Es... verdad lo que dijo Kyousuke?

Pero al escuchar la pregunta, Toono llevó su mirada a él repentinamente y luego tan solo un segundo hizo una total mueca de desagrado y enojo, ambas juntas.

¿Cómo iba a preguntarle algo así mientras su primo se había ido corriendo empanicado?

── Sí...

Su tono de voz comenzó suave, pero finalmente, soltó la mano del azabache él mismo. Fue un tirón bastante fuerte, marcandole el que realmente estaba odiando ese contacto.

── Yo sólo quiero a Yacchan.

Y finalmente, se marchó. Fue en busca de quien en realidad amaba.

; ;

La busqueda fue algo larga. Primero intentó por los cuartos del internado, sin embargo no había nadie, lo confirmó al tocar varias veces. Siguió su búsqueda por los pasillos de la escuela, los baños, pero donde en realidad lo encontró fue cerca de la cancha de fútbol, en un aparto rincón con piso de cemento en ese gran patio.

Golden Goals | Toono x Yacchan ,✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora