- Actualización (3/7/2020)
Una semana pasó desde el incidente. Esta vez, Kashima era quien desaparecía de todas partes ¿Y cómo no? El chico que le gustaba había terminado de rechazarlo en frente de absolutamente todos sus amigos, no quería ver a nadie fuera del horario de clases.
Inclusive, se salteaba los horarios del club. Eso terminaría por meterlo en un problema mayor, pero nada le importó demasiado. Tan sólo quedó fijo al escenario frente suyo;
Yacchan apoyaba su cabeza sobre el hombro de Toono y descansaba un poco, mientras Toono comía una ensalada simple sin siquiera inmutarse, con una discreta sonrisa.
'Demonios... Se ven tan...'
── Se ven realmente cómodos ¿Verdad? - Una voz burlona espantó al azabache, quien casi pegaba un salto sobre el escalón donde iba sentado.
── ¿Qué necesitas, Shikatani-senpai? - Respondió el azabache luego de recuperarse de tremendo susto. Su tono se notaba bastante fastidiado, tenía en claro el pelimorado iba a burlarse.
── ¿Me hablarás con ese tono? La otra vez te mostrabas bastante dócil~. Pero claro, luego de descargarte sobre mí simplemente me desechas.
No tuvo problema en comenzar un drama ahí mismo, en un tono considerablemente alto, el cual por supuesto espantó a Kashima. O bien, máa que eso... Terminó de avergonzarlo.
── ¡O..Oye..! No lo digas tan alto...
── ¿Por qué? - Cuestionó el pelimorado, sentandose a ritmo lento en el mismo escalón. ── Las mentiras de que tenías sexo con Toono y que eran pareja las decías a todo lo que daba tu garganta.
Sí, lo estaba acorralando. Eso se confirmaba del como lentamente acercaba su rostro al del más alto. 'Más alto' porque no tenía otra cosa. Aunque la apariencia del azabache fuese de alguien bastante grande, su personalidad era tan vacía que era en realidad muy fácil atraparlo.
── ¿Te atreves a mentir orgulloso pero cuando lo haces de verdad tiene que ser un enorme secreto? - Sí, lo directo y serio que podía volverse Shikatani podía volver a cualquiera pequeño. ── Te recuerdo que lo que pasó entre nosotros no fue ninguna mentira.
── Ugh... ¿Y a tí que te importa?
'¿Eh?' Aquel nuevo tono hizo que el pelimorado se apartase, junto a una notoria expresión de sorpresa.
Tal vez era la primera vez que escuchaba al azabache tan duro.── Lo que hicimos tú y yo seguirá siendo lo mismo que haces todos los días. Si quieres que lo acepte para sumar puntos en el estúpido club, dilo. No me importa. Ya no tengo por qué quedar bien con Toono-..
── No es lo mismo. - Interrumpió Shikatani. Más bien, se le escapó de la boca.── ¿Eh? ¿Por qué no?
Kashima le daría dolor de cabeza. Rápidamente frunció el ceño, seguido levantarse del escalón.
Los lentes le daban como un disparo al ojo por los molestos rayos de sol, se los quitó.── Kashima Yuu, estoy metiendome contigo.
No dió rodeos. Sus palabras eran firmes, tal y como su expresión, una expresión segura, iluminada por el día.
Posiblemente el azabache no se concentró en sus palabras, iba atontado con la definición de belleza frente a él.── Pero si no dejas de actuar como un inútil dependiente a alguien que ni siquiera va a notarte, no me interesas. Aparte... Tamura ya practicamente ganó este mes, no importa mucho.
Tan imponente fue Shikatani antes de irse que dejó a Kashima boquiabierto. ¿Cómo es que ya le puso condiciones sin siquiera haber dicho nada? Es que no había nada que decir, no sabía qué.
.
Ese mismo día, Kashima preparó su cámara y fue al jardín botánico de la escuela. Su sesión de fotos fue únicamente todo aquello que hiciese referencia al morado, hasta el más ridículo pétalo caído al suelo.
Había descubierto que ese color podía verse realmente hermoso, pero aún así no lograba capturar ninguna belleza más allá de lo ordinario.
'No es lo mismo.'
.
El pelimorado llegaba a las cuatro de la tarde al club. Antes de poder abrirlo, se le adelantó Akemi, quiem entre risas terminó por atraparlo en un gran abrazo.
── ¡¡WAAH!! - Pegó un brinco para atrás, adjunto a un empujón para sacarselo de encima. Era alérgico a los abrazos. ── ¡Ya te he dicho que no-..
── ¡Finalmente se lo dijiste! ¡Ya era hora!
Ante los gritos del rubio, el pelimorado solo intentaba procesar... procesar... '¡¿Nos escuchó?!'
La vergüenza que no le mostró al azabache se le apareció de golpe, regalando a la vista de los veteranos del club a un Shikatani bastante colorado, a su vez negado.── No dije nada importante. Sólo me gusta su pene, es todo.
── El idiota al final no le quitó a Toono a la fea. - Se metió, algo dolido, Tamura. ── Así que por lo menos no arruine esta.
── ¡No tiene nada que arruinar! - Respondió avergonzado Shikatani. ── ¡No le he propuesto nada!
── Estás interesado en él hace tiempo ¿Verdad? Es un chico amable, es lo que te hace falta.
Itome expresaba sus buenos deseos como si fuese una amorosa madre. Después de todo, todos estaban tan encariñados con el jóven de anteojos que sus únicos deseos eran que, finalmente, pudiese ser un poco más feliz.
Todos los presentes sabían de los constantes problemas que pasó su amigo ¿Por qué no apoyar el cambio? El único que faltaba... Era el mismo Shikatani.
── Supongo que es alguien bueno... Su cara también me atrae un poco, pero no significa nada. Mientras me folle una o dos veces más es suficiente.
Expresaba no del todo sincero, que en medio de eso se le apareció Yuri detrás. ── 'Ahbubulehahahanaugh' - Poético el pelirosa antes de ser golpeado por el pelimorado tras intentar lamerlo.
Así terminaba un atípico día en el Yarichin Bitch Club. Casi parecía un club de niñas chismosas, pero seguía siendo el mejor club de sexo.
. . .
. . .
¡Si te gustó el capítulo, por favor votalo y compartilo si gustas!
¡Hola! Volvió Yacchy. Otra vez un mes.
Bueno, como se habrán dado cuenta, terminé de destapar cual sería la segunda ship del fic.
Personalmente adoro esta ship, me parece que tiene escenas y bastantes razones por las que se vuelven simplemente hermosos juntos.Lamentablemente no es un ship muy popular, pero me alegraría saber si lo apoyan si este capítulo gusta [Aunque voy a seguir escribiendo de ellos de todos modos.]
¡Muchas gracias por leer el capítulo! Estoy teniendo bastante apoyo y quiero agradecer por ello. <3
Espero sigan leyendo las próximas actualizaciones.Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Golden Goals | Toono x Yacchan ,✦
Storie d'amoreMeta por meta. Mejorar para bien de forma honesta es un camino que Kyousuke Yaguchi jamás consideró pero vaya que el amor es una razón muy inspiradora para hacerlo. Takashi Toono, ese hombre confía profundamente en que su amigo tiene en realidad muc...