⸙ Capítulo 13

1.4K 207 188
                                    

── Actualización (12/9/2020)

  No hubo club de fotografía a la tarde. A Yuri se le quedó atorado algo y cancelaron la reunión.
Meter un desodorante por el recto y empujar a ver hasta a dónde podía entrarle no fue una muy buena idea de parte de Tamura, pero ahí estaban.

Por parte de Yacchan, decidió invitar a Toono a jugar al fútbol con sus compañeros, pero terminó tropezando a los siete minutos del primer partido porque sus pies se chocaban constantemente.
Ahí estaban, Yacchan cuidaba de Toono o, más bien sólo vagueaba fuera del campo.

Aún y con la bendita rodilla de Toono, llegaron hasta el jardín botánico de la escuela. Estaba lleno de flores, pero a esos ojos esmeralda, Yacchan era el más lindo. Una gerbera naranja destacando entre tulipanes.
Utilizaban sus bolsos de almohada y se acostaban en el suelo, deseando nadie llegase a matar su paz, tan sólo mirando el techo de vidrio brillar frente a ellos.

Desde hace unos días, era común que los besos se hiciesen presentes en cualquier momento en el que se encontrasen solos.
Toono no se sentía para nada incómodo pero, pese a ello, Yacchan era bastante cuidadoso con no causarle disgusto. Pero estaba bien, Yacchan no era como Kashima, no pensaría acercarse si a él no le gusta, pero la situación no era esa, Toono estaba enamorado de Yacchan.

Iban mimosos, Yacchan recostado en el pecho de Toono. Toono acariciaba el mentón de su compañero, buscando poder darle un beso más, sin embargo, este lo interrumpió.

── Espera... Espera un momento.

── ¿Pasa algo, Yacchan?

── Bueno... — Ah, ¿cómo iba a preguntar algo como eso? ── Quiero decir. ¿Qué somos... nosotros?

── Japo-..

── Toono, si llegas a decir 'japoneses', tomaré un limón y lo exprimiré en tu rodilla herida.

── Ah-... Lo siento...

  Hubo un pequeño silencio entre medio. Tenía que hablar, si no su compañero le gritaría por no responder. Entonces, siguió. ── Yo tampoco se qué somos, Yacchan... Quiero decir, tú me gustas, ya te lo dije. Yo también te gusto, ¿o no?

El calor en la cara del cobrizo iba subiendo, nada lo paraba, pero no quería actuar tan nervioso como estaba. Las manos no paraban de temblarle, no podía ni verlo, casi aplastaba su cara contra él.

── ¡Pues claro que me gustas, idiota! ¿Crees que besaría a alguien que no me gusta?

Y tenía un punto. Después de todo, Toono podía reconocerlo. Yacchan había demostrado ese interés tantas veces, pero Toono era así; inseguro.

── Pero... dijiste que no eres gay...

──... ¡¿Estás charlatán hoy?! — Yacchan levantó su cabeza, estaba hirviendo. ¿Ira, vergüenza? Nadie sabía por qué le salía tanto humo. ── ¡¿Tienes algún problema-.. Ah, lo siento, debo calmarme un poco, ya lo se...

── ¡N..No, no, Yacchan, no quería decir que..! Oye, tampoco eso... Es lindo cuando te enojas...

Eso fue suficiente para que Yacchan comenzase a respirar como humano promedio. Su expresión era más de sorpresa. Las palabras fueron de echo muy lindas.

──... ¿De verdad soy lindo?

── ¡Claro que sí! De verdad no se como alguien puede pensar lo contrario... Eres muy lindo siendo tú mismo. Por eso me gusta tanto Kyousuke...

── No creí... Bueno, no creí que...

── Yacchan, es que... quería... — En su mano, Toono apretaba algo, lo apretaba constantemente, estaba temblando de nuevo.

  Levantó un poco el torso, obligando al cobrizo a hacer lo mismo en el proceso.
Yacchan ya no se apoyaba sobre él, ahora mirarlo le costaba un poco, sabía por donde venía esto.

── Yacchan... Me preguntaba si...

── ¿S..Sí...?

── Bueno...

Toono se acercó al oído de su amigo, lo siguiente era un susurro suave; ──... me prestas dinero para el almuerzo mañana, me quedé sin un centavo~.

  Oh, el castaño podía considerarse ya muerto. En efecto.
Yacchan ya no hervía de vergüenza, era ira, estaba a punto de explotar. Abrió la boca para tirarle veneno ── ¡PELOTU-..! — pero, como en una cursi película romántica, no tan romántica, lo terminó callando en un corto beso.

Sus labios se desprendieron de los suyos una vez más. Toono se aguantaba las ganas de reír, pero ya se calmó.
Sacó de la mano escondida una flor, un tulipán como todos los que habían ahí. Era arrancado de la escuela, estaba aplastado, pero era un regalo a fin de cuentas.

── Sólo bromeaba. — Toono estaba inusualmente seguro, su sonrisa lo delataba. ── Kyousuke, se mi novio.

Y Yacchan se veía molesto, sí, sin embargo, los humos fueron bajando, se desinfló, terminó haciendo un puchero.

── Eres un... Ah... — Yacchan dió un capirotazo a la frente del castaño.

── ¡Ouch..! Eso duele...

Pero antes de que pudiese abrir los ojos, Yacchan ya lo estaba rodeando en un afectuoso abrazo.
Le dió un beso, uno en la mejilla, tan suave como si viniese de parte de un niño.

Finalmente, cuando sus rostros estaban lo suficientemente cerca, le regaló una honesta y feliz sonrisa.

── Ya te estabas tardando en preguntarlo. Takashi, idiota.

Era probablemente la primera vez que de los labios de Yacchan salía el nombre de Toono. Se escuchaba lindo, los ojos de Toono se llenaron de brillo, no dudó en ser él quien lo apresara en sus brazos esta vez.

── ¡Kyousuke es tan lindo!

── ¡Detente, idiota, no me llames Kyousuke!

── Pero te llamas Kyousuke~ Si no eres Kyousuke, ¿quién eres entonces?~

── ¡Soy Yacchan, dime Yacchan y..! — Le bajó un poco al volúmen de su voz. ── Soy tu novio.

Novio, qué linda que sonaba esa palabra.
Era oficial. Estaban juntos, después de tanto y tanto que pasaron luchando por ello, iban a ser felices.

Si alguien interrumpía su cariño, Yacchan iba a golpearlos en la cara, Toono iba a intentar detenerlo inútilmente.
Parece cosa de todos los días, pero todo cambiaba.

Era hora de irse. Yacchan llevaba como accesorio en su cabello la preciosa flor, enganchada de su coleta.
Iban juntos, de la mano, por primera vez Yacchan deseaba que no llegase la hora de encerrarse solo en su habitación a jugar videojuegos. Quería pasar más tiempo con Toono, sonaba como una linda meta, pero disfrutar su tiempo con Toono no era nada nuevo.

Todos los días podían pasar más tiempo juntos.

.     .     .

Si te gustó el cap, agradecería que votes y dejes tu comentario. ❤

¡Hola, acá Yacchy! ok, llevé mucho tiempo sin subir cap. Tranquilos, no estoy muerta, solo me consumen las clases. Venía sin terminar este capítulo hace tiempo.

¿13 caps para que este par de enamorados sea pareja? Suuup. La verdad no se cómo es que pasa el tiempo tan rápido...
Por cierto, es increíble el alcance que está ganando este fic, ¿cómo es que llegó tanta gente? ¡Muchísimas gracias a todos! ❤

ESTE FIC AÚN NO TERMINA.
Tranquilos, aún queda bastante, este es un fic largo y quiero seguirlo, así que no se duerman y esperen por el próximo capítulo.

Muchas gracias por leer este cap ❤ ¡nos vemos!

Golden Goals | Toono x Yacchan ,✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora