6 Capítulo

101 28 0
                                    

Tayler.

Luego de lo qué paso, en la cafetería, los D'angelo, no se precentaron a las demás clases del día, lo que me puso muy ansioso, como se que no se precentaron, pues el maestro de matemáticas, me pidió ayuda con algunos de sus alumnos que están en tutorías conmigo, y me comento que los mellizos D'angelo tenían los mismos horarios qué yo ya que ellos también tenían clases avanzadas.

Eso me dejo en desconcierto, ya que no pensé que ellos estarían en clases avanzadas, o quizás yo los suvestimaba a ellos.

El resto de la tarde pasa con bastante normalidad dentro de lo que cabe. Más de una vez mi mirada se cruzó con la de Alison y tal vez la acaba de conocer, pero en su mirada vi muchas emociones, y no se por que me dan ganas de protegerla, y mis emociones no me ayudan en nada, desde que salio de la cafetería ya no la vi, y estos sentimientos son nuevos y me asustan.

Cuando las clases terminan, me voy para mi casa, a paso rápido para no ser interceptado por nadien. Nada más llegar, como algo rápido, ya que mamá esta en su trabajo y mi hermana esta en casa de una amiga, subo a mi habitación, pongo algo de música Youngblood de 5 Seconds Of Summer y abro la ventana para que pase el aire. Me siento en el escritorio, justo delante de la ventana, y empiezo a pasar en limpio mis apuntes, en una hoja en blanco.

Una vez acabo, lo coloco en mi folder personal, donde pongo lo mas importante para estudiar. A si pase toda la tarde, hasta que mi mamá llego del trabajo con mi hermana, al parecer papá llegara en unos minutos, a si que le ayudo a mi mamá a preparar la cena, cuando a la media hora, se escucha un ruido de un auto, ya que papá ha llegado, luego se escucha que se abre la puerta de la casa.

- Hola - dice papá desde la puerta.

- En la cocina - grita mamá.

- Hoy fue mi día de suerte amor - dice papá.

- Por que dices eso cariño - dice.

- En la cena les cuento - dice - mientras sirven iré a ponerme algo mas cómodo - terminado de decir antes de ir a cambiarse.

Luego de todo, papá regreso y la cena transcurrio de lo mas normal.

- Bueno familia, vienen cosas buenas, hoy me ascendieron en el trabajo y parte de este cargo es ir a otras empresas para poder evaluarlas, esto es bueno por que me hace crecer y aprender mas de mi trabajo, lo malo es que tendré que salir fuera del pais - termina de decir, toda la mesa quedo en completo silencio.

- Que bueno papá - digo para que sepa que se merece ese ascenso.

- Lo se hijo, que dices amor acepto - dice papá hacia mi mamá.

- Amor, yo desde el momento que te acepté como mi esposo, acepté también tus sueños y si me quede en silencio, es por que se lo mucho que te costo lograr llegar a esto, y te agradezco por tomarme en cuenta en esto mi vida, acepta el trabajo - dice - se que al principio sera difícil pero valdrá la pena - termina de decir con una gran sonrisa, se que para ella es muy difícil, todo esto, pero se que lograra acostumbrarse y por eso la admiro tanto.

- Gracias amor - dice papá dándole un beso.

- Hay niños a qui - digo viendo a mi hermana quien tiene una gran sonrisa.

Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora