3 Capítulo

171 32 4
                                    

Alison.

Estaba recostada en la ventana que da al balcon, de mi habitación, viendo cómo caía la lluvia y la niebla se disparcia en el bosque, recordando y analizando el giro inesperado que esta dando mi vida, mi madre esta emocionada dé haber regresado a su pueblo natal, cosa que no me agrada mucho, ella dice que nos hará bien estar en el pueblo ya que es muy tranquilo y tiene poca población, mi familia es un poco convencional ya que es poca las veces que nos relacionamos con los humanos, que quiere decir que mi familia es especial como a mi me gusta decirles, En mi familia somos vampiros y no cualquier clase de vampiros somos pura sangre ya que existen los convertidos que tienen poder pero no tanto como un puro, mi familia es muy importante en el mundo sobrenatural.

Mi abuelo Francesco D'angelo es el vampiro mas viejo y mas poderoso de todos los seres sobrenaturales de todo el mundo, hace unas semanas atrás nos notificaron que estaban atacando a manadas de hombres lobos, en varias partes del mundo, pero están cazando a vampiros convertidos y puros, de los cuales vampiros puros eran pocos ya, pero eso viene desde hace miles de años pero hace unas semanas se notifico que también están cazando hadas, hombres lobo, brujas, elfos, y ninfas, lo que preocupaba mucho al consejo y a mi abuelo ya que el era el líder.

Por eso le exigió a mi padre que nos fuéramos de Italia ya que mi familia es italiana, vivíamos en un pueblo llamado Druogno en la Provincia de Verbano - Cusio - Ossola en la región italiana de Piamonte al norte de Italia con una población de novecientos cincuenta cinco, ni mil personas habitaban en ese pueblo, lo que lo hacia el hogar sobrenatural mas seguro.

Extrañaría al pueblo no por que tenga amigos, si no por que extrañaría sus bosques y ríos, me encantaba corres a toda velocidad que mi naturaleza me permitía, conocía cada rincón de la región lo que al momento de cazar mis alimentos lo hacia mas fácil ya que jugaba con mi presa, me sentía libre, por que sabia que humanos no visitaban el bosque.

Pero al mudarnos tan improbisadamente, sin conocer adonde los iríamos me hacia dudar mucho, yo se que mi abuelo nos oculta algo, nunca le a gustado actuar sin saber a que se enfrenta, siempre le a gustado conocer bien al enemigo, lo que significa que a lo que nos estamos enfrentando es muy poderoso.

Mi abuelo nos ha entrenado a todos desde defensa personal hasta artes marciales y como dominar toda clase de armas, también a dominar nuestros poderes y nuestras habilidades como vampiros desde imnotizar a personas hasta poder controlar nuestra sed al estar delante de humanos ya que es lo mas difícil para todo vampiro, los vampiros tiene el poder de la fuerza sobrehumana lo que al momento de los enfrentamientos con los demonios o rogues tenemos una gran ventaja, los vampiros tienen un equipo de Elite que tiene a los mejores en batalla y en armas y poderes, mis hermanos y yo estamos en ese equipo hace muchos años lo que nos hace muy fácil al saber lo que esta pasando en el mundo sobrenatural ya que el principal trabajo es protegerlos de lo malo que aparezca en nuestro mundo.

Mi hermano mayor Renzo D'angelo es un honorable soldado de la Elite ya que en la mayoría de combates que se nos asignaban el era el principal líder en dirigir al equipo, nuestras misiones solo eran asignada para la región Europea lo que significa que desconocíamos la región Americana, mi madre es Americana lo que por ella nosotros hablábamos un poco el español e ingles, pero mi primer idioma es el italiano por lo cual se nos hace un poco difícil pasar desapersividos por las personas al notar nuestra dificultad al hablar el idioma.

Mi padre conoció a mi madre de una manera extraña como yo le llamo, ya que ellos son compañeros destinados como dice mi madre, o alma, o tua cantante como le llamamos los vampiros, mi madre es bruja blanca de las pocas que existen en el mundo sobrenatural, ya que son escasas ya que se esconden por miedo hacer asesinadas por los demonios o humanos, al ser ella bruja y mi padre vampiro era difícil para ellos, mi padre encontró a mi madre casi muerta en el bosque, mi abuelo al ser el líder del consejo le toco que intervenir en esa guerra entre seres sobrenaturales y humanos ya que en esa época quemaban a las brujas o todo ser extraño para ellos, mi padre siempre acompañaba a mi abuelo como soldado de la Elite para poder protegerlo, pero esa tarde que se enfrentaron, mi padre sintió una melodía que lo llamaba hacia el bosque y ahí fue cuando encontró a mi madre casi a punto de morir ya que los humanos la habían atacado.

Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora