7 Capítulo

103 27 0
                                    

Alison.

Intentaba dormir, pero todo a mi al rededor me ponía nerviosa, durante el día fui al instituto, pero al parecer no dure mucho tiempo ahí, lo que me parece, que fue todo un reto, gracias a los chicos, no cometí ningún desastre del cual me podría estar arrepintiéndo ahora, a un no puedo creer que encontré a mi compañero destinado mi alma, no voy a mentir estoy aterrada, nunca he tenido una pareja, de todos los años de vida que tengo, si me han salido pretendientes, pero nunca tuve la necesidad de tener pareja, y también nunca me imagine encontrarla aquí, y no puedo mentirme, el chico es muy guapo, cabello castaño, piel blanca cremosa, unos hermosos ojos verdes claros, y un cuerpo hermoso, pero creo que el no seda cuánta de esa gran belleza que se carga, solo pensar que tal vez tiene novia me pone furiosa, y lo admito me atrae mucho Tayler, hasta su nombre es lindo, tiene un olor maravilloso chocolate con menta, tengo miedo, que sepa lo que soy, he cometido muchos errores en mi vida, de los cuales no me gusta ni recordar, tengo muchos enemigos, de los cuales a un ni conozco, más con todo lo que contrae estar conmigo, a un con esa maldita profecía, se que tal vez no tenga oportunidad con el, pero me alegra saber que es un humano, otros tal vez dirán que es un simple humano, pero ese simple humano en menos de veinticuatro horas a puesto mi mundo de cabeza, y me ha hecho sentir muchas emociones amor, tristeza, enojo, y ternura. Se que media vez el no sepa quien soy, estará bien, y me encargare de eso, de tanto pensar no sentí en qué momento me dormí.

El sonido de voces, afuera de mi habitación me despertó, no fue tan difícil saber que eran los chicos, pues creo que no sabían, a quien elegir para que pudiera hablar conmigo, me levante, me di un baño de agua fría, para poder despejar mi mente, cuando salí de la ducha, vi la hora en mi reloj de mesa, y eran las cinco de la tarde, dormí cinco horas fue suficiente para poder relajar mi mente.

Cuando salí de mi habitación, iba directo hacia la cocina, pues estar bastante tiempo dormida me había abierto el apetito, pero me detuve, cuando oi voces en la habitación de Aiden, y decidí tocar para ver si me habria la puerta, al instante abrió la puerta Luka, quien cargaba un control de mando de videojuegos.

- Hey, Alison - dice - Teníamos ganas de hablar contigo, pero Aiden dijo que esperáramos, a que despertaras, ya que luego, de todo lo que sucedió, no quisimos interrumpir tu descanso, ya que sabíamos que no te sentias muy bien que digamos - termina de decir.

- Bien, creo que tienen razón, no me sentía muy bien, con todo lo que esta pasando, más con eso de la profecía y otras cosas - digo, recordando que también ya encontré a mi alma - que paso mientras dormía.

- Mi abuelo nos reunió y pregunto por ti, pero decidimos que era mejor que descansaras, ya que gastaste mucha energía en estos días, necesitabas descansar, pero el nos dio el listado con los nombres, de las personas que tenemos que buscar lo mas tardar mañana - dice Luciano.

- Todos ellos estudian en el instituto - pregunto, ya que me pasó la lista, para que la viera.

- Se supone que si, hay brujas y hombres lobos, y creo que entre las brujas va una familia que es dé Magia blanca, creemos ya que no hay rastros de ellos - dice.

- Ok, sólo eso tenemos qué hacer para buscarlos, pero como lo aremos - se qué es una pregunta tonta, ya qué podría hacer un hechizo de localización, o robar los archivos de los estudiantes, mas bien prestar, por unas horas, no creo qué se den cuenta, que hacen falta.

- La verdad no se Ali, pero si quieres le preguntamos - dice, esta vez Luka.

- Sería genial, y donde esta Aiden - pregunto, ya qué no lo veo en la habitación.

Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora